Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Personajes Shock 2018: Aterciopelados por LosPetitFellas

Un aplauso de pie para Andrea y Héctor por mostrarle al mundo el Lado B de la música que se hace en Colombia

Aterciopelados es la agrupación de rock y música alternativa más representante de Colombia y una de las primeras en abrirle las puertas del mercado internacional a artistas nacionales. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se conocieron en los 90 y desde esa época la música los unió. Aunque se separaron durante unos años, para hacer proyectos en solitario, el reencuentro ha sido productivo. En este 2018 presentaron nueva música de la mano del productor Cachorro López en el álbum Claroscura, ganador de un premio Grammy Latino y nominado a un Grammy Award. La banda de Andrea Echeverry y Héctor Buitrago se la pasó girando en los últimos meses por varias ciudades de Colombia y México y se preparan para ofrecer una gira internacional más robusta en el 2019, aprovechando los recientes reconocimientos de su nueva placa discográfica.
Aterciopelados lanza su nuevo trabajo discográfico: Claroscura en Shock Buscamos a LosPetitfellas para que hablaran de los Atercio porque en diferentes oportunidades la banda ha enfatizado en que Andrea y Héctor fueron y continúan siendo los encargados de mostrar ante el mundo el lado B de la música que hacen los colombianos; esos que están alejados del reggaetón, el vallenato y el merengue. Este año LosPetit y los Aterciopelados compartieron alfombra roja en los Latin Grammys donde tenían nominación por su aporte a la música en español durante este 2018.

Publicidad

“Los Atercio son la real escuela”, lo dicen LosPetitfellas y nosotros los respaldamos. Larga vida a estos músicos que a través de sus creaciones artísticas buscan llevar un mensaje a favor del ambiente, de la igualdad y del respeto a la figura humana. Además, nos metimos en el Archivo de la Revista Shock y encontramos las mejores fotos que les hemos tomado a la banda en estos 28 años de carrera artística.

#PersonajesShock2018

 

 

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.