Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Twitter revela los temas y personajes de los que más se habló en 2019

El listado revela que, en esa red social, el cine y la música son más populares que la política

644448_(Photo by Jon Kopaloff/Getty Images) - Twitter - (Photo by Theo Wargo/Getty Images for ABA)
(Photo by Jon Kopaloff/Getty Images) - Twitter - (Photo by Theo Wargo/Getty Images for ABA)

Twitter es una de las redes sociales más populares de este milenio y se estima que mensualmente tiene más de 275 millones de usuarios activos que están pendientes a los temas del momento y se sumergen en las tendencias para twittear y dar su opinión. Como es costumbre la plataforma, a través de su cuenta TwitterData, ha revelado los personajes y temas que más se movieron a lo largo del 2019.

En músicos más populares la corona se la lleva la banda de K-Pop BTS, cuyos tweets generan millones de interacciones. Este es el top 10 integrado por una agrupación, 6 solistas femeninas y 3 hombres

Una de las categorías más particulares tiene que ver con los emoticones más usados en los últimos 11 meses. La expresión “muerto de risa” fue la favorita del 2019.

En cuánto a los actores, sin distinguir su género, los favoritos fueron los superhéroes de Marvel. La lista la encabezan Tom Holland (Spiderman) y Chris Evans (Capitán América)

Publicidad

En cuanto a las películas más comentadas el primer lugar se mantiene para Avengers, seguido por Toy Story y Joker.

La lista de los shows de TV más twitteados es liderada por Game Of Thrones y sorprende que hay dos productos iberoamericanos: La Casa de Papel y Narcos.

El club deportivo más popular en Twitter es el FC Barcelona, seguido por el Real Madrid y el Manchester United.

Publicidad

Síganos en Twitter y manténgase conectado con nosotros @Shockco

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO