Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cabezote Festival Medellín Music Week 2021

Medellín Music Week presenta Asuntos Pendientes, Los Suziox y más en ‘Beers and Beats’

OCTUBRE 7

Asuntos Pendientes
Asuntos Pendientes
// Cortesía MMW

Beers and Beats es un concierto que reunirá representantes de los sonidos alternativo en 20Mission Gastropubpara, el aforo será solo para 300 personas, el 7 de octubre en Medellín.

Las bandas que se reúnen con su música para este encuentro son Asuntos Pendientes, Los Suziox, Vasoline y La Roja.

Publicidad

El jueves 7 de octubre el público paisa podrá disfrutar de música en vivo. Beers and Beats tendrá dos escenarios, para disfrutar de cinco shows y cerveza artesanal. Rock and roll y buena comida estarán disponibles para los asistentes.

Será un festival para los amantes del rock y música alternativa, un espacio para volver a encontrarse con los amigos. Para tener más información puede escribir al siguiente WA 3166053914.

Las tarimas de Beers And Beats es un escenario donde se reúnen artistas consagrados y nuevas propuestas, incluyendo solistas, bandas, y agrupaciones más grandes, todo esto en un formato en vivo.

Asuntos Pendientes, nació en Envigado hace casi 15 años, amigos, estudiantes de mismo colegio, apasionados por la música, se inscribían en todas las convocatorias y concursos de artistas nuevos, así fueron promocionando su música y fortaleciendo su proyecto.

Publicidad

En Asunto Pendiente la línea inicial cambió, se mantiene Ximena (voz principal y guitarra), Arturo (guitarra y voz) y Ricardo (trompeta). Su deseo de hacer música los mantiene y a ellos se han sumado Cristian Mendoza (bajo), Camilo Cárdenas (saxofón), Cristian Gil (saxo tenor) y Valentina Velásquez (batería),

Los Suziox es una banda de punk paisa, sus integrantes son músicos consagrados que han logrado mantenerse por su propuesta sólida, con seguidores en Colombia y Latinoamérica.

Publicidad

Vasoline es una banda con más de dos décadas de trayectoria, en abril de 2020 presentaron su más reciente album de diez canciones Rockers Of Love. Vasoline esta conformado por Jorge Marinbe (voz) y Jimi Meza (guitarra), (bajo) y Almavieja (batería).

Este concierto es organizado por Medellín Music Foundation Vodj con el apoyo de 20Mission Cerveza Gastropub, Kamca, FarmaShops.

Beers and Beats

Asuntos Pendientes
  • Fecha y hora de inicio

    7 de Octubre, 2021 - 09:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    8 de Octubre, 2021 - 02:00 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 16 #43F-66

Descripción

Beers and Beats es un concierto que reunirá representantes de los sonidos alternativo en 20Mission Gastropubpara, el aforo será solo para 300 personas, el 7 de octubre en Medellín.

Artista

Varios artistas

Organizador

Medellín Music Foundation

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.