Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Festival Medellín Music Week 2021

Medellín Music Week presenta ‘El Raye’, DJ Pope, Crew 574 y Brokix

OCTUBRE 7

El Raye.jpg
El Raye
// Cortesía MMW

El Raye es un evento dedicado al género urbano con representantes del reggaetón, el trap y la guaracha. El evento será el cierre de MMW.

Un espacio para disfrutar de las propuestas musicales hechas en Medellín. Encabezado por uno de los principales representantes del reggaetón en Medellín, Dj Pope, conocido por hacer parte de la carrera de J Balvin, Crew 574 y Brokix.

Este evento se realizará en Bolívar Medellín, Calle 10 # 40 - 30. Un espacio que se ha convertido en el favorito del público amante del género. Este concierto será el cierre de Medellín Music Week, el aforo para este evento será de 500 personas

Será una fiesta donde varios representantes del del reggaetón, el trap y la guaracha, brindarán a través de los decks y los tornamesas un show único para quienes decidan asistir al templo del perreo: Bolívar Medellín.

Publicidad

José David Rivera, más conocido como Dj Pope, es el principal Dj de J Balvin desde hace 15 años, su participación en la carrera de uno de los artistas más importantes de reggaetón en el mundo, lo ha convertido en protagonista clave en el crecimiento del género en la capital paisa.

Los conciertos de J Balvin están hechos para sentirse como una fiesta enorme. Una comunión multitudinaria. Que esto sea posible es también responsabilidad directa de Pope. Cualquier persona que haya asistido a las giras uno de los shows del tour Vibras o Arcoíris entiende de lo que hablamos.

Publicidad

574 Studio es una empresa y marca de entretenimiento con sede en Medellín. Fundada por José David Rivera Mazo alias DJ Pope (DJ y socio musical de J Balvin) con el objetivo de crear una revolución cultural a través de la música, la moda, el arte.

BrokiX es un trío colombiano con una propuesta que tiene trap con dembow, notas de rock y el sabor que caracteriza a Cali, son algunos de los sonidos que se mezclaran en su proyecto musical.

El Raye

El Raye.jpg
  • Fecha y hora de inicio

    7 de Octubre, 2021 - 07:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    8 de Octubre, 2021 - 03:00 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 10 # 40 - 30

Descripción

El Raye es un evento dedicado al género urbano con representantes del reggaetón, el trap y la guaracha. El evento será el cierre de MMW.

Artista

Varios artistas

Organizador

Medellín Music Foundation

  • Publicidad