Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cabezote Festival Medellín Music Week 2021

Medellín Music Week presenta ‘El Trópico Festival’ en el Teatro Pablo Tobón Uribe

OCTUBRE 9

Donkristobal
Donkristobal
// Facebook @Donkristobal

El Trópico Festival reunirá en el Teatro Pablo Tobón Uribe la diversidad sonora de DonKristobal, Laberinto ELC, La Contundente, Dj Senkua, y Sonora 8.

Una noche donde se mezcla la salsa de la calle, la charanga del barrio, el rap de la comuna y el reggae con sabor criollo junto a sonidos ancestrales del folclore colombiano: Una propuesta que solo podrás encontrar en el Trópico Festival.

Un completo encuentro de géneros musicales que nutren la cultura antioqueña y colombiana con un colorido único. Los emprendedores locales podrán exhibir sus productos y propuestas al ritmo de la música de artistas invitados: DonKristobal, Laberinto ELC, La Contundente, Dj Senkua, y Sonora 8.

DonKristobal es una banda paisa que lleva una década de trayectoria, su sonido cargado de reggae les ha permitido mantenerse en la escena independiente, su capacidad de interpretación y su puesta en escena los destacan dentro de las propuestas que hay en Medellín.

Publicidad

La historia de DonKristobal se remonta hasta 2003, año en que un grupo de amigos decidieron montar una banda de reggae en Medellín. Poco a poco la banda fue creciendo hasta consolidar una alineación de siete músicos profesionales que mezclan el reggae roots con elementos del dancehall, la soka y el calypso.

Tras 18 años de trayectoria, DonKristobal ha recogido sus canciones en álbumes como Unconditional Love (2013) y Vida (2016). Puede parecer poca discografía, pero cada a cada una de las canciones le han dedicado tiempo entre la producción y la realización de videoclips para algunas. Eso también se puede apreciar en sus shows, hay un excelente acoplamiento en el escenario que dejan ver a una banda sólida, experimentada y con bastante por ofrecer todavía.

Publicidad

Además de esto, DonKristobal ha apostado fuerte por la producción audiovisual de sus videoclips, en ellos quieren reflejar las historias de sus canciones y retratar la vida cotidiana que les sucede a elllos y al resto de los colombianos.

El Trópico Festival

Donkristobal
  • Fecha y hora de inicio

    9 de Octubre, 2021 - 07:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    10 de Octubre, 2021 - 12:00 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cra. 40 # 51-24

Descripción

El Trópico Festival reunirá en el Teatro Pablo Tobón Uribe la diversidad sonora de DonKristobal, Laberinto ELC, La Contundente, Dj Senkua, y Sonora 8.

Artista

Varios Artistas

Organizador

Medellin Music Foundation

  • Publicidad