Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 razones por las que Britney Spears merece regresar al escenario del Super Bowl en 2023

Recordemos que en 2001 la princesa del pop tuvo una pequeña participación en el show de medio tiempo del Super Bowl con Aerosmith, Mary J- Blige, Nelly y NSYNC.

Britney-Spears-Super-Bowl.jpeg
Britney Spears en los Billboard Music Awards
// Youtube

El próximo 12 de febrero de 2023 se realizará en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona, la edición cincuenta y siete del Super Bowl , el evento deportivo más visto de los Estados Unidos. Aún no se ha confirmado qué marca patrocinará el show de medio tiempo, pero ya se habla de los artistas o agrupaciones que participarían en el espectáculo musical y una de las opcionadas es Britney Spears.

Recordemos que en 2001, cuando era la estrella femenina más importante de la música pop, Britney hizo una aparición pequeña, pero memorable en el show de medio tiempo de la final de fútbol de la NFL. Allí compartió tarima con Aerosmith, Mary J. Blige, Nelly y NSYNC donde cantaron juntos el tema Walk this way.

Publicidad

¿Britney Spears protagonizará el show del Super Bowl 2023?

Aún no es confirmado y todo serán rumores hasta que la NFL haga el anuncio oficial, pero hay muchas posibilidades de que una figura pop femenina como ella protagonice el próximo show del Super Bowl. Esta década el espectáculo ha estado liderado por Shakira y Jennifer López en 2020, The Weeknd en 2021 y Mary J Blige, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, 50 Cent y Snoop Dogg en 2022.

Estas son algunas razones por las que Spears merece regresar al escenario más deseado por las estrellas de la música pop.

  • Britney Spears no se ganó su título de Princesa del Pop en un paquete de papas. Es una cantante que ha girado por el mundo, conoce cómo desenvolverse en el escenario y ser camaleónica con sus canciones.
  • Tiene un repertorio extenso que le permitirá elegir canciones que son conocidas en todo Estados Unidos y en el mundo. Solamente en Spotify Toxic, Gimme More, Baby One More Time, Oops I Did it again y Womanizer obtienen millones de reproducciones.
  • Podría tener invitados e invitadas de lujo: a lo largo de su carrera ha tenido colaboraciones épicas con artistas como Madonna, Rihanna, Will.I.Am, Nicki Minaj, Giorgio Moroder, Christina Aguilera y Michael Jackson.
  • Está en perfectas condiciones físicas y eso quedó demostrado con las fotos que se conocieron de su reciente matrimonio.
  • La moda es importante en las divas pop que se suben a la tarima del Super Bowl y Britney podría tener como aliados a diseñadores de las firmas más importantes del mundo.
  • El show del Super Bowl es un evento enfocado en los planos de televisión y a lo largo de casi 30 años de carrera, Britney se ha presentado en todo tipo de eventos para televisión.
  • Es el escenario para mostrar sus novedades musicales: Britney ha escrito en Instagram que tiene muchos proyectos en mente y uno de esos es regresar a la música. El Super Bowl es visto por más de 100 millones de televidentes en Estados Unidos y sería la plataforma perfecta para hacer su épico regreso.
  • Se uniría a las divas pop que han liderado el show: Spears es de las pocas artistas de su generación que aún no tiene un espectáculo propio del Super Bowl. Lady Gaga, Katy Perry, Madonna, Beyoncé, Shakira y Jennifer López han tenido en el pasado ese honor.
  • Sería un show mundial y no solo local porque Britney ha sido la celebridad más buscada de Google durante los últimos meses lo que llevarían al Super Bowl a volver a ser noticia global.
  • Re afirmaría su estatus de diva y princesa del pop: no hay show musical más importante que el Super Bowl y el adueñarse de ese escenario hará que Britney vuelva a estar en la mira de todos. Es necesario que las nuevas generaciones la conozcan más por su aporte a la cultura pop que por el abuso que recibió por parte de su familia durante varios años.

¡It's Britney B*tch!

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.