Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

11 canciones que The Weeknd debería tener en cuenta para el Super Bowl 2021

El canadiense, ganador de varios premios Grammy y VMA, lleva once años de exitosa carrera musical

The Weeknd y Daft Punk en los Grammy Awards
The Weeknd y Daft Punk en los Grammy Awards
// Lester Cohen para Getty Images

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y es, tal vez, la fecha más mediática del año en Estados Unidos. Hace mucho tiempo su impacto dejó de ser un tema exclusivamente norteamericano para pasar a ser un tema de conversación de interés global. El show de medio tiempo es, sin duda, el momento más esperado por los amantes de la música mainstream porque allí solo se presentan artistas con reconocimiento universal de la talla de Michael Jackson, Madonna, Beyoncé, Bruno Mars, Shakira, Lady Gaga, Katy Perry, Prince, Los Rolling Stones, Coldplay, entre otros. Para el 2021 la NFL, Liga Nacional de Fútbol Américano, anunció que el canadiense The Weeknd protagonizará el show musical del SuperBowl . El evento se realizará el 7 de febrero en el imponente estadio Raymond James de Tampa, Florida, al que asistirá solo el 20% de personas de su capacidad total.

¿Cómo es un show del SuperBowl?

- El espectáculo tiene una duración de 13 minutos y medio
- Usualmente tiene invitados sorpresa
- Se puede cantar entre tres canciones (como lo hizo U2 en 2002), siete canciones (como Lady Gaga en 2017) o 16 canciones (caso de Shakira y Jlo en 2020).

The Weeknd lleva activo en la música desde 2009, ha publicado cuatro álbumes de estudio, un EP y alrededor de 30 sencillos.

Hicimos una lista con canciones e invitados que Abel Tesfaye, su nombre real, debería tener en cuenta para el show de medio tiempo del SuperBowl 2021.

EARNED IT


Fue la primera canción que hizo conocido a The Weeknd a nivel mundial. Un sencillo sensual y erótico que fue incluido en la banda sonora de Cincuenta Sombras de Grey y que atrajo a mucha gente al proyecto musical del canadiense.

CAN’T FEEL MY FACE


Es una canción dinámica y movida que permite que el artista muestre algunos pasos de baile. Tema esencial para la carrera de The Weeknd.

Publicidad

STARBOY


Con este sencillo Abel logró experimentar con sonidos más electrónicos y los elementos rítmicos hacen que los productores del SuperBowl tengan en mente una puesta en escena arriesgada y llamativa.

THE HILLS


¿Se imaginan que The Weeknd use este track para abrir el show mientras aparece entre llamas? PODEROSO

I FEEL IT COMING


Otro tema que sí o sí debe ser incluido y en el que se puede experimentar con un show de luces entre espacial y terrenal.

IN YOUR EYES


La onda disco del nuevo The Weeknd nos hace pensar que este sencillo, uno de sus más recientes, tenga espacio en su show del SuperBowl. Así sea solo por unos segundos.

BLINDING LIGHTS


Es una de las canciones del año, fijo tendrá nominaciones al Grammy 2021. Cero descabellado pensar que será incluida en el set list y es una opción ideal para cerrar su espectáculo.

PARTY MONSTER


El SuperBowl es una fiesta musical y The Weeknd puede meterle algo de oscuridad y misterio al llamativo show.

Publicidad

LUST FOR LIFE


Es una de las colaboraciones más importantes de su carrera. El coro puede servir para un momento de transición del show.

REMINDER


Esta canción levanta el ánimo en los conciertos de The Weeknd. Sería interesante que la incluyera para su espectáculo.

5 INVITADOS SOÑADOS

DAFT PUNK


Todos quisiéramos ver a los DJ franceses en la tarima junto a The Weeknd, repitiendo lo logrado en los Grammy de 2017.

ARIANA GRANDE


Tienen varios tracks juntos, son amigos y ambos tienen una química musical increíble. Puede ser el momento de que Ariana se pare en el escenario del SuperBowl.

BEYONCÉ


Él es fan de Queen B y este espectáculo es producido por Jay Z, esposo y socio de ella. Recordemos el cover de Drunk In Love que Abel hizo hace unos años.

MALUMA


La NFL ha estado interesada en acercar a los latinos a su evento más importante. El 2020 invitaron a J Balvin y Bad Bunny a cantar con JLo y Shakira, es posible que Maluma haga una aparición sorpresa para cantar Hawai.

Publicidad

DRAKE


Canadá presente por partida doble. Sería gigante que en tarima apareciera Drake para cantar algo junto a su compatriota.

Recomendado | Jennifer López & Shakira: Detrás de los vestidos que usaron en el show del SuperBowl

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO