Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

15 álbumes de estudio que estrenarán en 2023

Estos artistas llevan preparando sus próximos trabajos discográficos desde hace mucho tiempo. Estos son algunos álbumes que verán la luz en las próximas semanas.

albumes-2023.jpg
Kali Uchis, Miley Cyrus, Gorillaz y Shakira
// Fotografías promocionales

Con la llegada del año nuevo se viene una tanda de anuncios importantes sobre nueva música. Hasta el momento hay cantantes y bandas que han publicado las portadas oficiales de sus próximos álbumes, algunos lo han hecho con fecha de lanzamiento, mientras que otros solo han revelado que en 2023 publicarán nuevos proyectos discográficos.

Estos son 15 álbumes de estudio que verán la luz en las próximas semanas y meses.

'Gloria' de Sam Smith

27 de enero
EL primer single de este disco se publicó en Abril de 2022, Love me more, luego vino el hit Unholy con Kim Petras y ahora sabemos que Gloria tiene 13 canciones y colaboraciones con Ed Sheeran, Koffee y Jessie Reyez.

'This is why' de Paramore

10 de febrero
Antes de su regreso a Colombia, la banda de Hayley Williams publicará todas las canciones de su próximo álbum. Este será el sexto álbum del trío y el primero después de seis años de silencio.

Publicidad

'Endless Sumer Vacation' de Miley Cyrus


10 de marzo
El anuncio del álbum de Miley ha sido uno de los sucesos del año en redes sociales. La portada, dicen, es un homenaje a Madonna y una reinterpretación de una foto de la Reina del Pop para su libro 'SEX'.

Rush de Maneskin

20 de enero
La banda italiana finalmente publicará el álbum con el que quieren comerse el mundo. Este disco marcará la internacionalización del exitoso proyecto europeo.

Did you know there’s a tunnel under Ocean Blvd de Lana del Rey

10 de marzo
El noveno álbum de la cantante estadounidense verá la luz en marzo y contendrá 16 canciones.

Publicidad

72 seasons de Metallica

14 de abril
Producido por Greg Fidelman, es el primer disco de la banda en casi 7 años. Tendrá 12 canciones del que ya se puede escuchar 'Lux/Eterna'.

Cracker Island de Gorillaz

24 de febrero
Tainy, Beck, Bad Bunny, Tame Impala, Bootie Brown, Stevie Nicks, Thundercat y Adeleye Omotayo son los invitados para el próximo álbum de la banda.

Trust Fall de Pink

17 de febrero
El noveno álbum de la cantautora durará 43 minutos y la ayuda de Max Martin en algunos tracks. El sencillo principal del álbum es Never Gonna Not Dance Again.

Higuer than ever de Ellie Goulding

24 de marzo
La británica anunció nueva música desde julio de 2022. Ya se han publicado tres temas Easy Lover con Big Sean, All by myself y Let it die.

Publicidad

Cosas de los vivientes - El Kanka

20 de enero
El contador de historias y canciones tiene todo listo para su gran regreso musical.

El dragón - Lola Indigo

La diva española lleva mucho tiempo revelando detalles de El Dragón, aún no hay fecha confirmada, pero se sabe que está listo para ser publicado.

Leche de tigre de Diamante Eléctrico

Luego del gran 'Mira lo que me hiciste hacer', el Diamante anunció para 2023 este álbum del que ya se hizo una gira de conciertos en diciembre. 4 del 20, Daniboy, Colibrí, Gobiérname y Persona Favorita con Conociendo a Rusia son los primeros sencillos.

Publicidad

Kali Uchis

Habrá Kali Uchis doble este año: un álbum en inglés y otro en español que, aunque no tienen fecha de lanzamiento, ya fueron anunciados por la propia pereirana.

Shakira

Han pasado casi siete años desde la publicación del último álbum de Shakira 'El Dorado'. El nuevo disco de Shakira, según una entrevista de 2022, será electrónico con algo de rock y reggaetón. Se conocen tres canciones de esta nueva era: Don't Wait Up, Te Felicito con Rauw Alejandro y Monotonía con Ozuna.

This is me ... now de Jennifer López

Jlo lleva mucho tiempo intentando sacar un nuevo álbum, primero iba a ser un disco en español, pero al parecer los planes cambiaron. This is me ... now contará con 13 canciones y es un guiño a su éxitoso álbum This is me de 2002.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.