Se encuentra usted aquí

15 de los videos musicales más chistosos de la historia

La letra con humor entra.
Learn to Fly // Foo Fighters
Learn to Fly // Foo Fighters
Por
Redacción Shock

El humor es una herramienta efectiva para comunicar cualquier mensaje y que sea recordado y entendido por mucho tiempo. Estos 15 artistas y bandas aprovecharon el humor para lograr videos memorables y divertidos. 

Learn to Fly  - Foo Fighters 

El talento de Dave Grohl y el resto de la banda para interpretar personajes graciosos se evidencia en este video, tal vez uno de los más recordados del grupo. 

All The Small Things - Blink 182 

Sabemos que a Mark, Tom y Travis les encanta hacernos reír en sus videos. Entre todos, elegimos éste, en el que parodian a las grandes popstars de la época, como Britney Spears, Christina Aguilera, y los Backstreet Boys. 

Mr. P. Mosh - Plastilina Mosh 

La presencia de la actriz y vedette Lyn May fue clave para que este video fuera uno de los más divertidos de los 90. 

(You Gotta) Fight For Your Right (To Party)  - Beastie Boys 

La fiesta estaba aburrida hasta que llegaronn los Beastie Boys a mostrar cómo luchar por nuestro derecho a la fiesta. 

Tribute - Tenacius D

Jack Black y Kyle Gass recuerdan su experiencia con el diablo en una máquina de karaoke. Ya co nBlack, el humor está garantizado. 

The Bad Touch - Bloodhound Gang 

Una canción que sonó en todo lado a comienzos de los 90 por sus chistes y comentarios de doble sentido. El video captura algo de ese espíritu, con los integrantes de la banda disfrazados en poses sugestivas. 

Amateur - Molotov 

El exhaustivo entrenamiento de un comelón competititvo de perros calientes es el tema de este video en el que los integrantes de la banda hacen las veces de jueces. 

The Real Slim Shady - Eminem 

Eminem no es ajeno al humor en sus videos. Aquí una parodia a las popstars de la época y a otras figuras que aunque igual de políticamente incorrectas, no genenraron la misma controversia que él. 

Pork and Beans - Weezer 

Un excelente recorrido por algunos de los "youtubazos" más importantes de la última década. 

Traición - Miranda

Peinado y vestuario de época con mucho histrionismo de los integrantes hacen de este video una pieza sumamente divertida. 

Stupid Girls - Pink 

Aquí Pink se burla del arquetipo de chica popular de los 2000 (hola Paris Hilton) con bronceado artificial y perrito en la cartera. Una burla a Instagram antes de Instagram. 

La cumbia de los aburridos - Calle 13 

Las rimas sin vergüenza de Calle 13 se acompañan perfecto en este video de un concurso de baile muy particular. 

Fatty Boom Boom - Die Antwoord 

Este grupo sudafricano sin duda sabe contar buenas historias en sus videos. Su parodia a Lady Gaga fue magistral y no dejó de causar polémica. 

Hopeless Marauder - Mumford and Sons 

Los de Mumford and Son no son precisamente chistosos. Pero con ayuda de los cómicos Jason Sudeikis, Jason Bateman, Will Forte y Ed Helms lograron crear un clip muy divertido. 

Break Free - Queen 

La imagen de los 4 integrantes vestidos de mujer es sencillamente épica, como todo lo que hace Queen. 

 

Más contenido sobre: