Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

20 canciones para ducharse con la luz apagada

A propósito del mes de la masturbación, curamos una fina y sensual lista de R&B, electrónica downtempo, indie espacial y hip hop lo fi para relajarse solo.

640587_Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages

Por si no lo sabían, y porque seguramente no se lo han preguntado, les contamos: mayo, además de ser el mes en que se celebra el día del trabajo y el día de la madre, es también el mes de la masturbación. ¿Por qué?

En 1995 la doctora de origen afroamericano Joycelyn Elders dijo en un discurso en público lo que muchos sospechaban (y ponían en práctica) pero no sabían de una voz especializada: la masturbación “es algo propio de la sexualidad humana que debería de ser enseñado". Ahora suena como una obviedad (o por lo menos debería sonar así), pero, hay que reconocerlo, sigue siendo un asunto del que la gente habla pasito. O no habla. Así Woody Allen no se haya equivocado cuando dijo que “masturbarse es hacer el amor con quien realmente amas”.

Desde luego, Woody Allen era un cómico y no tenía la legitimidad médica de la doctora Elders, quien, increíblemente, después de haber dicho lo que dijo, fue despedida de su cargo como cirujana por alguna mente puritana escandalizada. Como respuesta al caso, una marca de juguetes sexuales utilizó la historia para marcar en el calendario una de tantas conmemoraciones intrascendentes sobre temas importantes. Es desde entonces que mayo es el mes de la masturbación.

No sabemos si por estas fechas hay celebraciones masivas de onanismo colectivo, o si durante el mes se aumentan las reflexiones y discusiones al respecto para que deje de ser tabú, pero, por lo pronto, es un dato curioso de los que siempre nos recuerda Internet. Y para subirnos al bus de tan importantes fechas, compilamos una finísima selección de temas R&B, indie espectral, hip hop lo-fi y beats lentos en electrónica que se ajustan, por lo menos, para una relajante ducha con la luz apagada.

Needed - Rhye

Publicidad

Lifted – Palmistry

Don't Matter - Cherokee (feat. Darianna Everett)

Suplier – Kari Faux

Publicidad

Slacks – St. South

Special Affair – The Internet

Alone & Unafraid - Eliza

Publicidad

Pleasure – Louis Val

Something about you – Hayden James

About you - XXYYXX

Publicidad

Superpowers – Col3trane ft Goldlink

https://youtu.be/Ya4JIlaRb6o

Ain’t Gonna Call - Yellow House

Out of sight – Chelou

Pride – Brahny

It´s Late – A Beacon School

Publicidad

Someone Like You - Jasper Bones

Some Feeling – Mild Orange

Mysight - Mild Orange

Noche oscura – Feng Suave

Lucky Love – Michael Seyer

 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO