Se encuentra usted aquí

7 momentos del Estéreo Picnic 2018 que merecen un premio especial

¿Cuál le hizo falta?
Shock
Shock
Por
Paula Ricciulli

Estéreo Picnic  2018 terminó y tuvimos momentos inolvidables. Lana del Rey nos emocionó, The Killers nos hizo cantar, y Gorillaz nos voló la cabeza. Aquí 7 instantes que nos llevamos mientras nos limpiamos el barro de las botas y soñamos con lo que nos traerá la próxima edición.

Por Paula Ricciulli // @RicciuP

Premio Servando y Florentino al fan enamorado

Todos quisimos ser Andrés, de Bucaramanga, un fan que se subió a tocar batería con The Killers … y lo hizo perfecto. Ya Brandon Flowers y su combo saben que si Ronnie Vanucci no está disponible tiene un buen reemplazo aquí en Colombia.

Premio Paz Verde al artista más comprometido

Además de darnos un recorrido por algunos de sus grandes hits, Bomba estéreo nos dio un mensaje contundente por el país: "No al asesinato de líderes ambientales. No al fracking. No a los políticos que lo apoyan". Para que no lo olvide este 27 de mayo cuando vaya a votar.

Premio Timoteo al artista más amoroso

De Lana del Rey podrán decir muchas cosas, menos que no es dedicada a su público. “No es posible que me amen más de lo que yo los amo” fue una de las tantas frases de Lana para derretir a los fans. La bandera de colombia al cuello y un salto al público ratificaron el amor de sus muy fieles seguidores. 

Premio Matrix al movimiento más arriesgado  

Kali Uchis intentó imitar a Neo en Matrix, pero en su lugar se dio un ‘tiestazo’ que seguro no olvidará. La pereirana se repuso, siguió como si nada y en su show demostró por qué es una de las artistas más emocionantes y llamativas del momento. 

Premio ‘Un millón de amigos’ a la banda con más invitados

Una de las cosas que más nos llamó la atención del show de Gorillaz fue la cantidad de invitados en tarima, cada uno mejor que el anterior. Un parche impecable, ideal para celebrar el cumpleaños de Damon Albarn (23 de marzo) y el de Gorillaz. Señor Damon Albarn: no somos dignos de usted. 

Premio Walkman al artista más nostálgico

Mac de Marco es famoso por payasear en sus letras y en sus shows. Aquí lo hizo y no decepcionó. También aprovechó para hacer algunos covers de algunos hits noventeros: Kiss me de Sixpence None The Richer, High and Dry de Radiohead y Under the Bridge, de Red Hot Chilli Peppers. ¡Arriba los 90! 

Premio The Walking Dead a la salida más caótica

Un ejército de seres desorientados sin mucha conciencia moviéndose bajo la lluvia lentamente en el barro. No es un capítulo de The Walking Dead, es la salida de Estéreo Picnic. Este año, se extendió el camino de salida, lo que resultó en hasta 2 horas de caminata entre la lluvia y el barrio para llegar a los transportes. Pronositcamos que las camisetas con la frase "Sobreviví a la salida de Estéreo Picnic 2018" serán un éxito de ventas. 

 

Publicidad