Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Abraham Mateo se une a 50 Cent y Austin Mahone en su nuevo video

'Háblame bajito' es un tema escrito y producido por Abrahan Mateo, una canción que crece con la colaboración de estos dos grandes de la música

Abraham Mateo pisa firme hacia el mercado global con Háblame bajito, este nuevo sencillo, se suna al éxito del español. que en esta ocasión une el talento de 50 Cent y Austin Mahome en esta canción, con un ritmo contagioso que fusiona el talento de tres grandes exponentes de distintos géneros.

Abrahan asegura que se siente feliz de cumplir uno de sus propósitos en la música, lograr una colaboración de dos artistas que admiraba desde hace mucho tiempo en su natal Andalucía. 

En el video fue grabado en Los Angeles y Nueva York, por la productora, Cinema Giants, con Mike Ho y Jesse Terrero detrás del lente. El tema fue coproducido con dos de los más importantes productores de la música latina, Jumbo que tiene en su lsita canciones como: Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, Passion Whine de Farruko, Loco Enamorado de Abraham Mateo y Tainy  que también a participado en canciones como: Encantadora de Yandel, Frio de Ricky Martin y escrito con la participación de Edgar Barrera Sin Contrato de Maluma, Hey DJ de CNCO y O’Neill Reggaeton Lento de CNCO.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.