Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Aerosmith canceló varios de sus shows luego de que Steven Tyler ingresó a rehabilitación

La agrupación continuará las fechas de su gira en septiembre.

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.
Foto: Epsilon - Getty Images Europe .

Aerosmith informó que cancelará varios de sus shows en Las Vegas. El líder de la agrupación, Steven Tyler, se registró voluntariamente en rehabilitación luego de una recaída reciente.

“Como todos ustedes saben nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de que lo operaran de un pie y por la necesidad de controlar el dolor durante el proceso recayó”, escribió la banda en el comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

“Estamos devastados por los inconvenientes que pudimos haber causado a varios de ustedes, en especial para nuestros fans más leales que viajaron grandes distancias para estar en nuestros shows”, dijo la banda estadounidense.

Aerosmith está programada para regresar al escenario en septiembre para los espectáculos principales en Maine Savings Amphitheater en Bangor, Maine, y Fenway Park en Boston, Massachusetts. Luego se dirigirán a Las Vegas para finalmente comenzar su residencia en Park MGM, con fechas hasta diciembre.

Tyler ha luchado contra las adicicones desde hace varias décadas. En 1988, el artista completó la rehabilitación de drogas y se mantuvo sobrio hasta 2009, cuando ingresó nuevamente en rehabilitación para manejar el dolor.

Publicidad

"Creo que no había bandas que supieran lo que era estar sobrio", dijo Tyler a GQ en 2019 . "Nunca era suficiente". "Aerosmith lo hizo del 72 al 79, no necesariamente drogados, pero hermoso... después todos nos pusimos muy jodidos", afirmó el músico a Haute Living en 2019.

"Hubo un momento en el 88 en el que la gerencia y la banda me hicieron una intervención. Pensaron: "Haz que el cantante principal esté sobrio y todos nuestros problemas terminarán'", dijo Tyler al medio.

Publicidad

"Entonces, me puse sobrio, y me tomó muchos años superar la ira de que me enviaran a rehabilitación mientras ellos se iban de vacaciones", continuó. "Pero hoy por ese momento... estoy agradecido y les debo un agradecimiento por mi sobriedad".

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.