Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Afrodaima sigue mostrándonos su lado más vulnerable

Lo más reciente del rapero bogotano.

Bitácora del capitán es el nuevo video del rapero bogotano Afrodaima. El sencillo forma parte de su EP A.K.A Don Nadie, un trabajo personal e íntimo en el que el MC exterioriza algunos momentos difíciles de su vida. "Bitácora es la primera canción del disco. Nació en una noche llena de emociones con Kymon en el Beat creamos la mejor manera de darle gracias a todas las personas que han aportado en nuestras carreras. Habla de como todo a nuestro alrededor está saliéndose de control y es el momento donde las penas nos invaden. El video está dedicado a mi padre. La canción nació en una noche de tragos, humos y porros y muchas cosas que decir, grabarlo fue hermoso", nos cuenta Afrodaima. 

'A.K.A Don Nadie', el EP de Afrodaima para momentos difíciles

Este lanzamento se une a Borracheras con propósito, un EP del productor bogotano Hi-Kymon, en el que Afrodaima colaboró en varias canciones: Severa Seca y Baile Puro. Este trabajo  tiene 9 tracks incluyendo intro y outro y cuentan una historia completa de una noche de borrachera de "la pandilla", como Afrodaima se refiere a su crew. Cada canción corresponde a una etapa en una noche de amigos, pero no todo es color de rosa. "Después de la calma siempre hay tormenta: entra la oscuridad y el guayabo de seguir siendo la misma persona autodestructiva, viene el pensar en las acciones,viene el arrepentirse de muchas,pero aún así es un nuevo día que necesita un sonrisa a si no sea verdadera hay que estar Contento pa la foto". 

Dos lanzamientos en los que Afrodaima, Apuesta Shock 2020, sigue consolidándose como una de las propuestas más crudas e interesantes en el rap bogotano actual. 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO