Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rompe
Rompe

Afrolegends, agrupación ganadora de ROMPE Colombia. ¡Sabrosura y resistencia!

La propuesta con sonidos del Pacífico se convirtió en la favorita de los jurados.

afrolegends.jpg
Flowsiado, Sterling Delpa y Liam V (Afro Legends), ganadores de Rompe Colombia 2022
// Alejandra Mar

Afrolegends se convirtió en la banda ganadora de Rompe Colombia . Desde Cali, con una propuesta que tiene magia, mensaje, rap y sabor bonaverense, el grupo se convirtió en el favorito de los jurados.

Dancehall, afrobeats y ritmos del Pacífico conforman la propuesta de esta agrupación que es una verdadera explosión sonora.

Publicidad

Chucky García, curador musical de Rock al Parque, María Elisa Ayerbe ingeniera y productora ganadora del Latin Grammy, Álvaro González 'El Profe', director de Radiónica y Paola Colmenares, líder de Amazon Music y abogada de entretenimiento.

Vean aquí la final de ROMPE Colombia

La agrupación sorprendió a los jurados con la contundencia de su puesta en escena y la solidez de su propuesta, que representa el siguiente nivel en la exploración de sonidos del pacífico colombiano.

Publicidad

"Ustedes tienen el pacífico ahí y eso es magia", les dijo Álvaro Gonzalez.

En su show, Afrolegends demostró fuerza sonora y escénica, así como un mensaje potente: "¡Sabrosura y resistencia!".

Publicidad

Afrolegends Rompe Colombia 4.jpg
Afrolegends, banda ganadora de ROMPE Colombia.
Foto: Alejandra Mar.

Al comienzo de la convocatoria de ROMPE Colombia, se inscribieron más de 600 proyectos musicales de los que se escogieron 100 para pasar a una etapa de votación. Luego de los votos, se eligieron 15 artistas que se inscribieron por Cali, Medellín y Bogotá para pasar a la semifinal, donde fueron escogidos 3 finalistas, uno por ciudad: Duplat por Bogotá, Keke Minowa por Medellín y Afrolegends por Cali.

Afrolegends, ganadora de ROMPE Colombia.
Afrolegends, ganadora de ROMPE Colombia.
Foto: Alejandra Mar.

¿Qué significa ser un artista ROMPE?

Publicidad

Todos los artistas que formen parte del programa ROMPE Colombia, así como sus respectivos equipos, trabajarán con Amazon Music en la elaboración de un plan a largo plazo diseñado y adaptado, específicamente, para las necesidades de cada uno de ellos.

Este apoyo se materializará, además, con el lanzamiento de campañas editoriales de marketing de Amazon Music, presencia en las playlists de la programación musical de Amazon Music y la participación en una canción y video para el producto editorial Amazon Original, que estarán disponibles exclusivamente en Amazon Music y a los que se les dará una gran promoción mediática tanto en los medios de la plataforma como en los de Caracol Televisión.

Publicidad

Por otro lado, los 14 artistas adicionales ROMPE Focus que alcanzaron a estar en las audiciones de la tercera etapa, tendrán apoyo de parte de Amazon Music Colombia para desarrollar planes promocionales y otras iniciativas que se podrán trabajar en conjunto.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.