Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

"Agradecemos ser parte de la banda sonora del apocalipsis": LosPetitFellas

La agrupación estrena ‘Buenos días’, primer capítulo de su nuevo álbum ‘777’

Buenos días es el primer proyecto discográfico de LosPetitFellas desde 2017 y con él la agrupación abre una nueva era musical. Hace muchos meses la agrupación integrada por Sebastián Panesso, Daniel Pedroza, Cesar Henao, Nicolai Fella y Nane emprendió una búsqueda conceptual y musical hacia lo esencial, aquello que, aunque intangible se convierte en la razón para pararse de la cama a diario. 777 es el resultado de ese encuentro de ideas simples y cotidianas hechas rimas y ritmos, abrazando cada vez más la luz y menos la oscuridad.

Recomendado: Mabiland: soul y R&B para explorar las emociones

La agrupación se conectó con Shock para hablar de este álbum, estrenado en medio de la pandemia mundial, que se divide en tres capítulos y que tiene su primera entrega en julio de 2020 y la última en febrero de 2021.

Este disco cuenta con colaboraciones musicales de Goyo, la reina de Chocquibtown, Apache, Lido Pimienta y Mabiland, al igual que el apoyo de Mosty, Paco Ayala de Molotov y Slow Mike en la producción de las canciones. Para ellos es necesario tener el aporte femenino de estas mujeres líderes de movimiento musical colombiano porque le dan mucha más fuerza a la interpretación y al camino que se está construyendo.

En la conversación en vivo resaltaron la importancia de brindar cierta esperanza en medio de la pandemia, del poder de resistir desde el arte y la música, y de poder conectarse con lo esencial de la vida. El lanzamiento de Buenos Días viene acompañado con un video clip en el que se resumen los recuerdos de la banda a lo largo de su carrera artística.

Publicidad

Este es el clip oficial de Buenos Días dirigido por Hugo Rubiano.

Vea también | Shock Mates: Lo que pasa cuando los amigos cogen de parche su casa El Parche con LosPetitFellas

#LaMúsicaNosUne

 


 

 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.