Tiene 20 años, sonríe todo el tiempo, sus ojos azules brillan con más intensidad cuando habla de aparatos tecnológicos, a la hora de hacer bromas la tiene completamente clara y se da el lujo de ser tan buena onda que uno no se queda con que hace buena música sino con la gran persona que es. Faded fue su primera canción, la hizo apunta de tutoriales de Youtube, los mismos con los que aprendió a tocar consolas y se dedicó a hacer música electrónica.
Sentado en su casa un día quiso ver cómo se hacían las canciones que tenía en su playlist de Spotify y así sin más aprendió a hacer sus propias melodías, dice que no es tan inteligente solo muy atento. En su primera vez en Colombia fue el headliner del 40 Music Fest, tocó por más de una hora, le dio al público lo que estaban esperando y aunque estaba sudando, cansado y sin haber tomado una gota de agua, terminó su show, se escondió por un minuto para limpiarse con una toalla y se tiró de la tarima para firmar uno a uno los artículos que llevaban sus fans, responder preguntas y sacarse fotos.
Más de 400 millones de vistas con sus canciones no son suficientes para él, quiere comerse el mundo y tiene completamente claro cómo hacerlo. Alan nos abrió las puertas de su camerino, nos contó su vida y hasta nos ofreció cerveza, nos demostró por qué es el niño revelación de la electrónica.
Publicidad
Agradecimientos:
Publicidad
Sony Music
Trygve Andresen - Team Alan Walker
40 Music Fest
Publicidad