Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alejandro Santamaria: "tocar en vivo es lo que más me gusta de lo que hago"

Estuvimos con el músico en la grabación de su concierto virtual, el primero que hace con su banda completa luego del confinamiento por la pandemia.

El cantautor bogotano Alejandro Santamaria cumple oficialmente los primeros dos años de carrera artística y lo celebra con un concierto virtual para la TikTok, plataforma en la que sus canciones se han viralizado con coreografías y retos. Durante el primer año de pandemia el músico estuvo alejado de las tarimas, no vio a su banda por casi 8 meses, pero se concentró fuertemente en la creación de nuevas canciones y futuras colaboraciones.

Santamaria confiesa que "lo que más me gusta de lo que hago es tocar en vivo, es estar en la tarima y compartir mi música con la gente. Entonces sentir esa impotencia era lo que más me frustraba y fue un momento para practicar la paciencia y para poder ver qué otras opciones tenía para trabajar. Por eso me dediqué a hacer tanta música y me metí al estudio lo más que pude durante ese momento".

Hasta el momento Santamaria ha hecho temas con Pitizion, Andrés Cepeda, Kurt, Yera, Kobi Cantillo, Lala Moré, Aria Vega, entre otros. Estuvimos con él en la grabación del concierto, evento que sirve para anunciar su próximo sencillo 'Se Fue' en el que participan el productor paisa Ovy On The Drums y el venezolano ADSO.

Sobre su corta, pero fructífera carrera el músico cuenta que "han sido dos años muy positivos, a pesar de las circunstancias he logrado sacar música, he crecido muchísimo en números y eso para mí significa que le estoy llegando a gente en diferentes países y representa algo muy positivo para mí porque es mi sueño poder cantar en todo el mundo y poder cantarle sobre todo al mundo latino. Eso ha sido espectacular y ahora esta nueva etapa de los shows en vivo creo que va a traer cosas muy especiales".

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.