Se encuentra usted aquí

Amantes de Charly García: tenemos buenas, muy buenas, noticias

Charly García en estado puro, siendo él eternamente
Por
Redacción Shock

Con La máquina de ser feliz, la eminencia del rock argentino nos introduce en un nuevo trabajo discográfico. 

Kill Gil fue el último trabajo de estudio que Charly García nos regaló, eso fue en el 2010 y eso no significó el fin de sus apariciones, al menos en Colombia. En el 2012 se subió en la tarima de Rock al Parque para demostrar que a sus 60 años el rock le corría por las venas.  Pero en el 2013 tuvo que cancelar un concierto en Bogotá debido a un preinfarto. 

Hoy siete años después de ese último disco está listo para lanzar un nuevo trabajo discográfico. Bautizado como Random, el disco verá la luz el próximo 24 de febrero y llega justo en un momento en que se hablaba sobre el complicado estado de salud del argentino. 

La primera pista que llega de esta nueva placa discográfica es La Máquina de Ser Feliz que de primerazo nos hace pensar en esa legendaria banda de la que Charly hizo parte: La máquina de hacer pájaros.  Una canción llena de atmósferas, que arranca con voces en inglés y luego introduce un piano que llega hasta los más profundo, la antesala perfecta para darle la bienvenida a la voz de Charly  y una letra que juega con la ficción y las reflexiones de la vida, juegos de palabras y nostalgia lírica.  Charly García en estado puro, siendo él eternamente. 


 

Temas relacionados: 
Publicidad