Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Andee Zeta, 1/3 de Diamante Eléctrico, se ‘prende’ en otro género

Luego de explorar y experimentar, nos muestra un poco de su arte en solitario

643171_ANDEE ZETA
ANDEE ZETA

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Prende - Andee Zeta, Danny Aponte

¿Quién está detrás? Andee es el baterista de Diamante Eléctrico, ganador de tres premios Latin Grammy y un músico que tiene mucho por mostrar/transmitir/comunicar. Con su proyecto en solitario ya ha lanzado cuatro temas que muestran ese lado b de su música. En este track nos muestra a Danny Aponte, una gema del pop y el R&B latino. Se vienen más temas de este dupla.

Dato coctelero: Prende fue producida en casa, grabada y masterizada por Andee mientras se encontraba de gira en estados unidos con Diamante Eléctrico.

¿De qué trata? En el track los dos artistas querían hacer una crítica a la sociedad que está enfocada en cosas banales. Es una carta abierta a esas personas que están enfocadas y empeñadas en mostrar las cosas que tienen sin una pizca de humildad.

¿A qué suena? La canción tiene toques de trap, R&B y hip hop, pero tiene una personalidad definida en el que las voces de ambos es tan protagonista como el ritmo.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Danny fue la encargada de diseñar el arte de Prende. Este trabajo audiovisual cuenta con una estética de los años 70, la idea nació del fotógrafo Camilo Espitia que ha trabajado para artistas como La 33, Choquibtown, Aterciopelados, entre otros. El director se sumó al concepto de los artistas al querer recrear un talk show, saliéndose de lo convencional del género y conservando  la tendencia minimalista de tres en uno (Director, guionista y director de fotografía).

“Más allá de una canción de amor o de fiesta. Queremos ser una voz para aquellas personas que se sientan identificadas”- Andee y Danny.

¿Cuándo escucharla? De camino al trabajo o la casa. Cántela con los audífonos a todo volumen.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO