Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Andrés Calamaro y Julio Iglesias homenajean a Diego Maradona en ‘Bohemio’.

Julio Iglesias y Andrés Calamaro estrenan una versión y la dedican al "Rey Bohemio".

Andr´és Calamaro y Julio Iglesias
Andrés Calamaro ft. Julio Iglesias
// Captura de YouTube

El argentino Andrés Calamaro versionó junto al español Julio Iglesias Bohemio, el tema que le dio nombre a su álbum de 2013, uno de los más premiados y recordados de su carrera.

Esta nueva versión de la canción, aunque la había planeado lanzar hace unos meses, tomó un color especial: homenajear al ídolo Diego Armando Maradona.

Calamaro dedicó esta nueva versión a la memoria de Diego Armando Maradona, al que definió como “El Rey Bohemio”.

Bohemio parece escrita para Julio Iglesias”, dice Calamaro. Y agregó:

“Que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede. Su interpretación es una lección de carisma y expresión, no se puede cantar mejor. Eso y lo que supone un dueto con Julio Iglesias, el artista definitivo, el cantante de todos los tiempos. Escucharlo es un deleite musical profundo y genuino, posible en la generosidad de la leyenda castellana, el amor y el respeto por este oficio. La vigencia de Julio Iglesias, como cantante y persona, permanece inalterable y mejorada en esta grabación que se honra con el arte de un genio que trasciende su propia y única leyenda. Escuchar a Julio cantando Bohemio resulta definitivo y consagra los versos que agradecen, humildes, la complicidad de un cantante que cada día canta mejor. Este lanzamiento independiente y universal equivale, en las grabaciones musicales, a la invención de la imprenta y el gol de Maradona frente a Inglaterra. Ni todo el oro del mundo puede comprar el privilegio de escuchar a Julio Iglesias cantando como canta Bohemio”.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO