Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Andrés Guerrero: una mezcla poderosa de sonidos alternativos

Si no lo conocen, con ustedes Andrés Guerrero. Si ya han tenido el placer, disfruten estas versiones en vivo.

Andrés Guerrero es nuevo y no es nuevo a la vez. Ya lleva más de diez años haciendo música, tiene dos discos y un EP publicados, y en noviembre lanzará otro EP; sin embargo, en ese mismo lapso estuvo viajando, estudiando y aprendiendo de las escenas musicales de Argentina y Brasil. A su regreso a Colombia hace poco más de un año vio los vacíos que había en la movida nacional y se puso dos objetivos: seguir haciendo música y a la vez fortalecer los espacios de conciertos para conseguir y crear nuevos públicos. Por eso su nombre se ha vuelto cada vez más relevante dentro de lo alternativo; su poderosa mezcla de shoegaze, folk y rock es fuente de melodías penetrantes y conmovedoras.

Para esta sesión de Carne Fresca, y con la que remodelamos nuestro formato para presentar nuevos artistas, Andrés Guerrero se juntó a su banda en vivo, Las Luces, para tocar dos canciones de sus anteriores trabajos: El fin, compuesta junto a Sebastián Gereda e incluida en el EP Todas las lunas (2018), y Sol moderno, sencillo lanzado en este 2019. Si no lo conocen, con ustedes Andrés Guerrero. Si ya han tenido el placer, disfruten estas versiones en vivo.

Agradecimientos: El Chamán.

Producción, grabación y mezcla: Tomás García

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO