Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ariana Grande entra al laboratorio en el video de ‘34+35’

Este es el segundo sencillo de su álbum ‘Positions’, su sexto álbum de estudio.

649139_Ariana Grande, '34+35'
Ariana Grande, '34+35'

Después de verla sentada en la Oficina Oval de la presidencia de los Estados Unidos para el video de Positions, Ariana Grande estrenó el segundo video de su sexto álbum de estudio.

El videoclip de 34-35 fue dirigido por Director X y nos muestra a una Ariana, ya no presidencial, sino científica que trabaja en darle vida a un robot clon de ella misma. 

Paralelo a la historia que nos quiere contar el video, vemos fragmentos de coreografías sencillas pero sensuales que van de acorde a la letra de la canción, que es probablemente la más sexual de su repertorio y no busca eufemismos para decir “.

(Recomendado: El homenaje de Ariana Grande a la comunidad LGBTI )

¿Puedes mantenerte despierto toda la noche, follándome hasta el amanecer?. Además de ser directa en sus versos, hacia el final de la canción Grande explica lo obvio: 34+35 suma 69, una popular posición del Kamasutra.

34+35 es el segundo sencillo de Positions, álbum que la ha mantenido en el #1 del top 100 de artistas de Billboard desde su lanzamiento. Pueden escuchar Positions en todas las plataformas de streaming y ver el video de 34+35 a continuación.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO