Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Armenia detuvo ‘El Tiempo’ en su primer concierto en el Teatro Mayor de Bogotá

La agrupación bogotana ofreció un recital enérgico ante un público que se mantuvo conectado con su música por aproximadamente una hora y media.

Ni el frío, ni la lluvia, ni los trancones evitaron que más de 300 personas llegaran al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo para la cita en vivo con la banda de rock alternativo Armenia. Un encuentro de más de una hora que agotó su boletería con varios días de anticipación.

Para leer | Armenia: una propuesta de indie para no perderle la mira

El motivo principal de este show era la despedida del primer álbum de la banda, pero evolucionó a ser un encuentro enérgico, nostálgico y hasta esperanzador sobre el presente y el futuro. Juan Antonio Toro, líder del proyecto, tomó varios momentos para agradecer el hecho de que la gente conectara con las canciones que su banda ha creado en casi cuatro años de historia.

'El Tiempo', 'Violeta', 'Oropel' o 'Vámonos de viaje', fueron las canciones que más se corearon en el auditorio. Momentos musicales que quedarán grabados para siempre en la memoria de Armenia y que les da la fuerza para presentar en 2021 su segundo álbum de estudio, proyecto discográfico en el que han trabajado desde 2020.

Esta buena celebración tuvo invitados musicales que hicieron más especial la velada. Pepa Lopera de Aguas Ardientes hizo una intervención magistral con su violín, desde Medellín Pavlo y Ev demostraron la conexión que tienen con la banda y por último Federico Rincón, co-autor del tema Ay Corazón, cantó a grito herido una canción sobre el silencio. Acá les mostramos cómo fue el recorrido.

Para ver | Shock Presenta: Así fue el concierto de La Muchacha Isabel en el Teatro Mayor

Publicidad

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO