Se encuentra usted aquí

Storyland Music festival 2017 lanza la preventa de su boletería

Y después no diga que no le avisamos
Por
Redacción Shock

Djs de alto calibre se tomarán los decks cartageneros para hacer estallar la fiesta electrónica más grande del país. Nuestro consejo: no esperar a lo último para armar el parche y comprar su boleta.

La experiencia de música electrónica más importante de Latinoamérica para el mundo, Storyland Music Festival;  lanza desde hoy 29 de julio, su pre-venta de boletería para la edición 2017 con el apoyo del Grupo Aval. Esta etapa denominada “DREAMERS” ofrece precios especiales para paquetes x 3 días de $306.000 pesos en la localidad ‘General admission’ y $684.000 pesos en la localidad ‘Confort’; además el festival realizará una fiesta de bienvenida previa al Festival llamada Dreamers Empire para sus fans más fieles.

Storyland Music Festival tendrá lugar en Cartagena la semana del 02 al 08 de enero 2017 dentro del marco de Cartagena Music Week, en el mismo espacio donde se ha llevado a cabo en años anteriores. El calendario detallado del Festival no ha sido revelado aun por la organización manteniéndonos a la expectativa de lo que será ésta gran experiencia. Lo que está claro es que del 2 al 8 de enero el lugar para estar es Cartagena.  Para más información visita la página del Festival: www.storyland.com.co

 

Para boletería ingresa a: www.tuticket.com.co  

Durante la semana del Storyland Music Festival se desarrollará paralelamente el Cartagena Music Week, el cual, con más de 10 fiestas exclusivas en diferentes partes de la Heroica, ofrecerá a los melómanos una experiencia privada y única a la altura de ciudades como Ibiza, Barcelona y Miami.

 

Cada año, más de 30 Dj’s Internacionales disfrutan del festival en Cartagena, como fue el caso de Hardwell, quien de su participación en 2016, afirmó “de los shows de mi reciente gira Latinoamérica, el Storyland tuvo la mejor producción de todas”

Cabe anotar, que durante la semana del evento, se desarrollará nuevamente  ACADEMY by Storyland, actividad académica que ofrecerá de manera gratuita, espacios en los cuales los seguidores del género pueden interactuar con artistas, managers, productores y periodistas mediante seminarios, conferencias y talleres que giran entorno a los distintos aspectos de la industria de la música electrónica.



 

 

Temas relacionados: 
Publicidad