Se encuentra usted aquí

Así estuvo el show de Arrabalero en el León de Greiff

La banda bogotana hizo su último show antes de Estéreo Picnic en un escenario clásico de Bogotá
Fotos: Katherine Fresneda
Fotos: Katherine Fresneda
Por
Redacción Shock

Un proyecto con el ímpetu del punk, la precisión del modal jazz y la visceralidad del rock progresivo. Así suena Arrabalero, banda bogotana que este año hace parte de las apuestas Shock y una de las locales que aparecen dentro de la lista de invitados al Estéreo Picnic 2019. Antes de subirse al festival privado más importante del país, la agrupación ofreció un último concierto en el auditorio León de Greiff, de la Universidad Nacional.

(Vea también: Arrabalero: un viaje bipolar por sonidos viscerales e intensos)

Luisa Quiroga (voz y guitarra eléctrica), Juan Sebastián Aguilar (guitarra eléctrica), Jorge Cabezas (bajo eléctrico), Sebastián Portilla (batería) y Adrián Hidalgo (saxofón tenor) frentearon el show ante un público de alrededor de unas 200 personas. Fue un acogedor intercambio de cumplidos, sin mucha teatralidad, pero con un show visual nuevo para Arrabalero, lleno de paisajes distorsionados.

La presentación fue construida en dos actos, tal y como lo hicieron en su más reciente disco, Sudoku A y Sudoku B. Antes del intermedio sonaron las melodías más jazzeras y meditativas. Después, las progresiones y el ruido hicieron presencia. Nuevas versiones de viejos temas, el aviso de un lanzamiento y una hermandad entre público y banda terminó por concretar uno de los eventos más importantes para Arrabalero y para la nueva ola del rock capitalino.

(Los mejores discos colombianos de 2018)

Fotos: Katherine Fresneda

img_2579.jpg

img_2569.jpg

img_2731.jpg

img_2615.jpg

img_2558.jpg

img_2552_0.jpg

img_2644.jpg

Más contenido sobre: