Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Así suena ‘Amanece’ del puertorriqueño Anuel AA junto a Haze

El video de la canción es tendencia en YouTube desde el día de su estreno.

637877_Foto: captura de YouTube
Foto: captura de YouTube

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, es el cantante boricua que logró conquistar el mundo con su trap y su reggaetón. Amanece es una canción hecha de la mano del productor Egbert Rosa, conocido como ´Fino Como El Haze’, uno de los grandes productores y escritores de música latina, en especial del género urbano. Durante su extensa carrera ha estado detras de éxitos como Criminal de los cantantes Natti Natasha y Ozuna.

El pegajoso ritmo de la canción surgió de una experiencia personal por parte de Haze, así lo aseguró a un medio nacional. Además afirmó que primero realizó la melodía y luego el arregló de la letra al lado de Jhay Cortez (responsable de éxitos como Culpables, Mi Religión y Otra cosa) para finalmente encontrar el resultado final junto a Anuel. 

El cantante culmina el año con Amanece, después de conseguir ser sold out en su gira por Estados Unidos llamada Real hasta la muerte

El videoclip fue grabado en territorio americano en un solo día y cuenta con más de 16 mil reproducciones en YouTube. El boricua nombra a la colombiana Karol G y a Beck G en una parte de su canción: "como Karol G en Mi cama, como Becky G Sin Pijama, ella no sabe amar y no se quiere enamorar ".

Amanece es una canción con ritmo de reggaetón y sonidos latinos que seguramente va a querer escuchar más de una vez.

 

Publicidad

 

Drake cantando en español con Bad Bunny en Mía es lo mejor que va a oír hoy

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO