Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bad Bunny en Bogotá: se confirma fecha en el Estadio El Campin para noviembre de 2022

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE | ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPÍN | 8:00PM

Bad-bunny-colombia-bogota.jpg
Bad Bunny en los Latin Grammy Awards 2021
// Ethan Miller/Getty Images

Bad Bunny, el cantante más escuchado de Spotify en los últimos tres años, quien agotó en tiempo record las entradas de dos conciertos en Medellín y uno de los boricuas más exitosos de los últimos años, anunció nuevo show en Colombia: se presentará en el Estadio El Campín de Bogotá.

El concierto se realizará el domingo 20 de noviembre de 2022 en el Estadio de fútbol y con esa fecha cerrará su paso por Colombia luego de confirmar shows el viernes 18 de noviembre y el sábado 19 de noviembre.

Publicidad

La gira tiene por nombre World's Hottest Tour y arranca el 5 de agosto de 2022 en el Campus Stadium de Orlando. En total habrá 15 paradas en Estados Unidos que incluyen venues como el Yankee Stadium de Nueva Yokr, el Fenway Park de Boston y el Hard Rock Stadium de Miami,por mencionar algunos.

World's Hottest Tour de Bad Bunny tendrá 17 fechas en América Latina. Allí se presentará en México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Chile y República Dominicana.

¿Qué precio tienen las boletas de Bad Bunny en Bogotá?

La información oficial del precio de las entradas está disponible en la página de instagram del empresario DG. La más costosa tiene un precio de casi 2'500.000 pesos con el servicio, mientras que la más barata tiene un valor de 208.000 pesos.

"Mientras trabajo en mi nuevo álbum, que sale a lo largo de este año, ustedes pueden comprar los boletos para mi siguiente gira": Bad Bunny.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.