Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bad Bunny no llenó el Estadio Azteca de México a pesar de ser 'sold out': ¿qué pasó?

En el primero de dos conciertos hubo miles de asistentes que tuvieron problemas con sus boletos. La culpa fue de TicketMaster México que aseguraron devolverían el dinero, ¿pero es suficiente ese acto de reparación?.

Bad Bunny: World's Hottest Tour - Los Angeles, CA
Bad Bunny en Inglewood, California
// Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny es el artista mainstream más importante del 2022: el más escuchado en Spotify, en Apple, el ganador de Latin Grammy y el creador de uno de los discos más aclamados de los últimos meses: Un Verano Sin Ti.

Su gira por América World Hottest Tour 2022 inició en Estados Unidos y está por terminar en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Lamentablemente el primer concierto del conejo malo en la capital del país centroamericano fue un caos.

Publicidad

Antes de iniciar el show, el estadio no se veía lleno, pero no era por falta de venta de boletos: los conciertos de Bad Bunny en México se agotaron en cinco minutos hace más de 10 meses.

Lo que resultó fue que TicketMaster México tuvo fallas en su sistema y contó como falsos o duplicados algunas entradas que fueron adquiridas de forma legal. Los encargados de logística no permitieron la entrada al estadio a nadie que su tiquete no arrojara luz verde.

En la noche Ticket no solucionó nada y miles de personas se quedaron sin ver a Bad Bunny a pesar de haber adquirido su boleta de forma directa.

Primero el Estadio Azteca emitió un comunicado donde le dejan toda la responsabilidad a la empresa promotora y a la tiquetera TicketMaster.

Publicidad

Luego, después del concierto, TicketMaster México publicó un comunicado lamentando los inconvenientes y agregando que "fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos lo que provocó una operación intermitente a nuestro sistema".

La única solución que ofrece la tiquetera es sobre el reembolso total del boleto, aún cuando muchas personas iban de otros países y ciudades. Papelón monumental.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.