Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bad Bunny rompió récords: es el artista con más "streams" en un solo día

El puertorriqueño lanzó su disco Un verano sin ti.

Bad Bunny Un verano sin ti.jpg
Bad Bunny lanzó su disco Un verano sin ti.
Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for CinemaCon.

Un verano sin ti , el más reciente disco de Bad Bunny , se convirtió en el álbum con más "streams" en un solo día en lo que va de 2022. Así lo informó Spotify en una publicación en Instagram. Bad Bunny rompió récord al convertirse en el artista con más "streams" en un solo día en la historia de Spotify.

Publicidad


Gracias a los álbumes YHLQMDLG, Las Que No Iban a Salir y El Último Tour del Mundo, Bad Bunny se convirtió en el artista más reproducido en Spotify con más de 8.300 millones de reproducciones.

En 2021 lo volvió a hacer, consiguiendo el título de artista más reproducido por segundo año consecutivo. En el transcurso del año, acumuló 9.100 millones de "streams" sin siquiera lanzar un nuevo álbum. Además, en los dos años combinados, su música se reprodujo durante más de 63 mil millones de minutos. Desde 2015, Bad Bunny se ha reproducido más de 35 000 millones de veces en más de 344 millones de oyentes, de acuerdo con un comunicado de Spotify .

“La vibra en este álbum es que puede ser tu lista de reproducción de verano”, dijo Bad Bunny a For the Record, de Spotify. “Personalmente lo veo como ese disco que pones cuando te vas de vacaciones a una isla y estás todo el día en la playa. Luego regresas a tu lugar de vacaciones y te lo pones mientras te preparas para ir a cenar tarde con tus amigos. Y de camino a esa cena le pides al conductor que vuelva a poner el disco”.

“El álbum es muy versátil, muy Bad Bunny”, dijo el artista. “Pero la versatilidad es diferente a las demás; este tiene diferentes sonidos—reggaeton, dembow, influencia reggae, ritmos afro—y todos ellos se relacionan con los ritmos caribeños. Todos se sienten felices y quieres bailar con ellos”.

Publicidad

Recientemente "el conejo malo" presentó su disco en el Bar Toñitas, de Nueva York emblemático para la comunidad latina en La Gran Manzana.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.