Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Bad life', la melódica colaboración de Omar Apollo con Kali Uchis

La colombiana participa en el nuevo sencillo del cantante y productor mexicoamericano. Un año atrás colaboraron en el tema 'Hey Boy'.

Omar-Apollo-Kali-Uchis.jpg
Kali Uchis y Omar Apollo en 'Bad Life'
// Fotografía promocional tomada de Instagram

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Bad Life de Omar Apollo y Kali Uchis.

¿Quién es Omar Apollo?

Omar Apollo nació en Indiana, Estados Unidos, pero su familia es muy mexicana. Sus papás se conocieron en Guadalajara y después se fueron a vivir para siempre en el país norteamericano. Omar nació en mayo de 1997, tiene tres hermanos, habla inglés, español y canta en ambos idiomas. Su carrera ha tenido un despegue interesante desde 2018, antes de la pandemia estaba girando por Asia y ha estado en Lollapalooza Festival y el show de Jimmy Fallon.

¿Quién es Kali Uchis?

Kali Uchis es una artista bilingüe criada en Virginia, Estados Unidos y Pereira, Colombia. Su música es una mezcla de el jazz, el funk, el trap, el R&B y reggaetón. Hasta el momento ha estrenado dos discos: Isolation en inglés y Sin miedo (del amor y otros demonios) en español e inglés.

¿Cómo nació la colaboración de Kali Uchis y Omar Apollo?

La pereirana fue una de las cantantes invitadas al álbum Apolonio, publicado por el mexicanoamericano en 2020. A principios de 2021 él publicó un adelanto de un tema que había hecho, Kali Uchis lo escuchó, le escribió y le pidió ser parte de él.

El portal musical Indie Hoy recoje las palabras de Apolo sobre su nueva colaboración con Kali Uchis: "Para mí, 'Bad Life' representa [el hecho de] depositar energía en una relación y no obtener nada a cambio. Es una canción sobre tener resentimiento con una persona, sobre querer que tengan una 'mala vida' con quien sea que estén ahora".

¿A qué suena la canción de Kali y Omar?

La canción de tres minutos y medio tiene un sonido íntimo y sombrío donde inicialmente es protagonista la voz de Apollo. Hacía la mitad llega Kali para imprimirle un nuevo color, un poco misterioso y profundo.

Publicidad

¿Tiene video musical 'Bad Life'?

Sí, Kali y Omar se reunieron en persona para grabar un clip de este sencillo que será publicado proximamente.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.