Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Batalla de Gallos 2019: todo lo que debe saber sobre lo que se viene

Después no diga que no le avisamos.

641341_Cortesía Red Bull
Cortesía Red Bull

Luego de tres años consecutivos consolidándose como una de las plataformas más valiosas para la escena freestyle en Colombia, Red Bull Batalla de los Gallos vuelve y con la final nacional más grande que se haya presenciado en la historia del país. La ruta para conseguir a los mejores gallos para competir inició desde el 31 de mayo cuando cerraron las inscripciones. Ahora quedan las tres semifinales regionales que tendrán lugar en Bogotá el 6 de julio, Medellín el 27 de julio y Cartagena el 3 de agosto y terminará en la gran final nacional el sábado 10 de agosto en Bogotá.

El encuentro que recibirá a los 16 gallos más de toda Colombia será en la Gran Carpa de las Américas desde las 2:00 p.m.

Los Jurados:

Los duros de las rimas se unieron para participar en esta edición: para las regionales, Diana Avella (rapera y gestora cultural), elevn y Valles-T (dos gallos ganadores de batallas pasadas). Para la final nacional se abrirán dos espacios nuevos para jueces: Gaviria, de Venezuela, y Aczino, de México.

Shows en tarima:

Publicidad

LosPetitFellas, Crudo Means Raw, y Realidad Mental. Tres grandes de la escena y que complementarán el show de la Batalla a la perfección.

Entradas:

Lo sentimos, pero tenemos que contarle que ya no hay entradas de primera etapa. Pero quedan a $30.000 y a $45.000 en la tercera etapa, también puede comprar la boleta Meet and Greet a $60.000, para compartir con los gallos y el equipo de Red Bull, junto con los jurados, anfitriones, DJs y artistas invitados.

Mejor no se duerma en los laureles y dele click aquí: www.primerafila.com

Vea también: ¿Quién es Valles T y por qué es uno de los cracks del freestyle en Colombia?

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO