Se encuentra usted aquí

.

Beyoncé y Christina Aguilera cantan con el alma en el funeral de Kobe Bryant

Las dos divas del pop participaron del homenaje al fallecido jugador de basketball
(Photo by Don Juan Moore/Getty Images)
(Photo by Don Juan Moore/Getty Images)
Por
Redacción Shock

El 24 de febrero se celebró en el Staples Center de Los Ángeles, California, el servicio funeral de Kobe Bryant, la estrella de la NBA que murió en un accidente aéreo a principios de 2020 y que dejó impactado al mundo del deporte y del entretenimiento. Repase aquí 10 referencias musicales que recuerdan la grandeza de Kobe.

En el homenaje varias celebridades se subieron al escenario para ofrecer algunas palabras en honor al deportista entre ellos Michael Jordan, Jimmy Kimmel, su manager Rob Pelinka, Diana Taurasi y por su puesto Vanessa Bryant la viuda de Kobe.

La ceremonia contó con solemnes interpretaciones musicales lideradas por tres estrellas de pop: Beyoncé, Christina Aguilera y Alicia Keys. La primera en aparecer en tarima fue Queen B interpretando dos canciones que ella sabía que eran del gusto del jugador: XO y Halo.

Por su parte Alicia Keys, quien ya había realizado un homenaje a la memoria de Kobe en los Grammy Awards, tocó en el piano Moonlight Sonata de Beethoven.

Finalizando el servicio funeral apareció en tarima Christina Aguilera interpretando en latín la canción Ave María.

Además de basquetbolista, Kobe fue uno de los pocos personajes del universo del deporte en ganar un Premio Óscar. En 2018 se llevó la estatuilla por su cortometraje animado Dear Basketball. Recordemos el discurso del fallecido deportista.

#LaMúsicaNosUne