Se encuentra usted aquí

.

Billie Joe de Green Day aprovechó el aislamiento para hacer seis canciones

A algunos les ha rendido el tiempo en cuarentena.
 Alberto E. Rodriguez / Getty Images
Alberto E. Rodriguez / Getty Images
Por
Redacción Shock

Parece que algunos han tomado este tiempo de cuarentena para trabajar y para crear. Uno de esos ejemplos es Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, quien estuvo aprovechando este tiempo en casa para hacer realidad todas las ideas que tenía como “pendientes”. En primera instancia le dio vida a seis nuevas canciones que pronto entrarán al estudio con Mike Dirnt y Tré Cool, los otros integrantes de la banda. 

“Tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que escribí como seis canciones desde que todo esto ha estado sucediendo”, mencionó el artista cuando le contó a sus fans, a través de un Instagram Live, todos los proyectos en los que estaba trabajando durante este tiempo.

Respecto a las preguntas que le hicieron de cómo estaban sus compañeros e integrantes de la banda, el artista mencionó “no sé cuándo pueda reunirme con Mike y Tré, les dije que se cuiden y se queden en casa por ahora,  espero que en el futuro podamos regresar al estudio y trabajar con Butch Walker, el productor de Father Of All”.

Además de crear canciones, el vocalista de la banda de rock organizó sus propias sesiones de cuarentena No Fun Mondays y ha participado activamente en el concierto de alivio del Covid-19 transmitido por Elton John. El artista confesó que en su tiempo libre, se da maratones de la serie de televisión The Office y lleva muchos días revisando documentales de punk y rock’noll, tratando de leer un poco aquí y allá, y pasando el rato con sus perros.

En cuanto ha cómo se ha sentido emocionalmente con todo lo que ha pasado por el virus, Amstrong dijo:

 Me siento bastante perdido en todo esto, creo que muchas personas están tratando de hacer lo correcto y estar con sus familias. Ha sido difícil para mi porque al principio no podía ver a mis dos hijos, Joey y Jakob, estuve de gira por Europa y cuando regresé me tocó aislarme. Cuando tienes que vivir una separación así te das cuenta de que damos por sentado que siempre vamos a tener a quienes queremos y la realidad es otra.

Recordemos que Green Day lanzó en marzo del 2020 un nuevo EP sorpresa de remixes Otis Big Guitar Mix, que incluye nuevas mezclas de pistas sus álbumes Uno!, Dos! yTre!

Vea también: Vea a Shakira cantando ‘When I Come Around’ de Green Day

 

Más contenido sobre: