Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bunbury estrena el videoclip de 'Hombre de acción'

Un video con campeones de sumo, lucha libre, kickboxing y ninjas que se enfrentan ante la mirada del español.

Bunbury presentará Posible, su próximo álbum el 17 de abril, pero antes de su estreno ha presentado dos sencillos Deseos de usar y tirar y Hombre de acción, el videoclip de este último fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Alex Morante. Un video que logra trasmitir la fuerza de la canción, protagonizado por el mismo Bunbury quién es el maestro de ceremonias de un combate que inicia con sumo, seguido por kickboxing, lucha libre, y ninjas. Estas escenas fueron animadas por el fotógrafo Pablo Diez y el director de arte Markos Keyto ayudados por el ilustrador Jose Luis Ramos.

La portada del disco, la contraportada y la lista de las 10 canciones ya fueron reveladas por Bunbury en sus redes sociales. Las fotografías son de Jose Girl. ‘Las letras de esta nueva placa discográfica giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual'.

La gira de Bunbury recorrerá Francia, España, México, Argentina, Alemania, Costa Rica, el turnio para Colombia será el 14 de julio en Medellín y el 16 de julio en Bogotá.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO