Se encuentra usted aquí

Cabas regresa para ofrecernos el disco más importante de su vida 

Después de más de 5 años de no estar pensando en un trabajo discográfico, Cabas regresa con el firme propósito de lanzar su nueva producción en octubre.
Por
Redacción Shock

Después de más de cinco años de no estar pensando en un trabajo discográfico, Cabas regresa con el firme propósito de lanzar su nueva producción de 12 canciones en octubre.

Un álbum en el que se tomó el tiempo necesario para quedar completamente satisfecho con el sonido y el mensaje que quería transmitir, creando música mientras viajaba por Senegal, New York, México, Miami y la Guajira, trabajando con artistas como Cabas lanzará canción a dúo con Wyclef Jean, Concha Buika, Jose Gaviria, Ximena Sariñana y muchos otros. 

Habrá champeta con Charles King, mucho piano como en Tanto que te quiero tanto y su tradicional fusión, eso sí, renovada por los cambios propios de la música colombiana y sus gustos particulares. 

Hablamos con él en el espacio de #StremingShock para profundizar en el momento musical del artista, sus proyectos, sus demonios, su familia y los acontecimientos que lo definen como un nuevo Cabas.

Temas relacionados: