Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Cali Pachangero' de Niche sonó en la gala de los Premios Óscar 2020

La canción del maestro Jairo Varela fue elegida para amenizar la ceremonia

645844_(Photo by Mike Coppola/Getty Images)
(Photo by Mike Coppola/Getty Images)
MIKE COPPOLA/GETTYIMAGES

Con la entrega de los Óscar, finalizó la temporada de premios de Hollywood que se encarga de resaltar lo mejor del séptimo arte en el último año. Este 2020 hubo muchas MUCHAS sorpresas en la gala incluyendo el arrollador triunfo del filme surcoreano Parasite, la participación de la multiganadora del Grammy Billie Eilish y la aparición sorpresa del rey del rap Eminem para interpretar la canción Lose Yourself, ganadora del premio de la academia cinematográfica en 2003.

Esta es la lista completa de ganadores de los Premios Óscar 2020

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió a los espectadores latinos, y especialmente a los colombianos, fue cuando la potente orquesta de la noche interpretó parte del himno salsero Cali Pachangero, creado por el maestro chocoano Jairo Varela. La canción tuvo lugar mientras Salma Hayek y Oscar Isaac ingresaban a la tarima principal para presentar la categoría de edición de sonido, donde 1917 fue la ganadora.

Este fue el momento:

Publicidad

Este año el Grupo Niche tiene preparada una ambiciosa gira internacional de conciertos celebrando 40 años de música y salsa. De hecho, el fin de semana en que sucedieron los Premios Óscar estuvieron presentándose en Arequipa, Perú.

Recordemos la participación de Niche en el Estéreo Picnic X

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO