Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Camargo, banda de indie pop y rock venezolana, presenta ‘¿Te atreves?’

Formada en Caracas, Venezuela, pero radicada ahora en Bogotá, Colombia, la banda de indie pop y rock Camargo presenta el videoclip de ‘¿Te atreves?’.

Camargo, banda de Caracas, Venezuela
Camargo, banda de Caracas, Venezuela.
// Cortesía Camargo

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos el sencillo y videoclip de Camargo: ¿Te atreves?

CAMARGO - ¿Te atreves? Vídeo Oficial

¿Quién está detrás? Camargo se formó en 2015 en Caracas, Venezuela, y lanzaron su primer EP titulado #PateandoCalle, seis canciones que les ha permitido seguir consolidando su proyecto poco a poco. Han publicado nuevos sencillos hasta la fecha como Balas Perdidas (2018), Civil-238 (2018), Junio (2020), Perfecto (2020) y en esta oportunidad presentan ¿Te atreves? (2021). “Somos una manada que con pequeñas acciones buscamos construir un mundo mejor. Seamos más animales”, así se describe la banda.

¿De qué trata? Aunque la canción ya la podíamos escuchar en plataformas de streaming desde el 12 de marzo de 2021, fue hasta el 19 de marzo de 2021 que conocimos su videoclip oficial de ¿Te atreves? . Este es un tema que “relata la entrada a un sueño colorido”, una que converge en sentimientos muy profundos por el amor y la aventura. Invita a atreverse, a sentir, a reflexionar, a cuestionarse y a vivir experiencias que terminarán siendo un aprendizaje y un bello recuerdo.

¿Sobre la producción qué? ¿Te atreves? de Camargo fue producida en Estudios Khaos por la misma banda en compañía de Daniel Chamorro en la producción, grabación y mezcla; David Useche, producción y dirección musical; Eduardo Martínez y Angemyr Lezama de DbMix Estudios encargados de la masterización.

¿Sobre el video qué? Se desarrolló bajo el concepto DIY (hazlo tú mismo) y bajo la dirección de Alessandro Angelucci, vocalista de Camargo, se inició el proceso de grabación en el estudio casero de la banda. Bastó un Croma y escenas dibujadas a mano con crayolas para impulsar las ideas de un viaje de en un barco de papel. "Quisimos hacer un video con crayola como cuando éramos niños, donde todo era más simple y podíamos dibujar nuestros sueños”, afirma el grupo.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Comparada con el par de sencillos anteriores a este, esta es una canción que, con una propuesta más ligera, insinúa un ambiente cálido y playero. Perfecta para viajar y parchar.

Pueden encontrarlos en Facebook, Twitter, Instagram & YouTube como @CamargoBanda.

CAMARGO - ¿Te atreves?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO