Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Cancelado el Jamming Festival 2022: confirma Alcaldía de Ibagué

El Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado confirmó la cancelación del evento en Blu Radio.

jamming-festival-shock.jpg
Jamming Festival 2022
// Buena Vida Beach

El Jamming Festival 2022, que se iba a realizar en Ibagué desde el 19 de marzo de 2022, ya no se realizará. Medios como La W o El Tiempo anunciaron su cancelación definitiva y el desmonte de las estructuras y tarimas en Playa Hawai en Ibagué, Tolima.

La secretaria de Cultura de Ibagué, Greis Cifuentes, aseguró en radio que "el Festival Jamming fue cancelado" por decisión del organizador privado. En Blu Radio también se confirmó la cancelación por parte del Alcalde Andrés Fabián Hurtado.

Publicidad

La décima versión del Festival Jamming contaba, además, con la vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio, que ordenó a los organizadores publicar en la página web oficial y en redes sociales "de manera clara, suficiente y oportuna", los artistas confirmados, indicando orden de presentación y el escenario.

Comunicado oficial de la Superintendencia de Industria y comercio sobre el Jamming Festival

Bogotá D.C., 18 de marzo de 2022.

La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad nacional de protección al consumidor, adelanta un riguroso seguimiento al desarrollo del ´JAMMING FESTIVAL 2022´. En el marco de una averiguación preliminar adelantada al productor BUENA VIBRA EVENTOS E.U., la Autoridad evidenció a través de visitas administrativas de inspección y requerimientos de información, que al parecer las condiciones inicialmente informadas sobre el evento, los artistas y el orden de las presentaciones de los mismos, habían variado, sin que presuntamente se hubiesen informado a los consumidores de manera clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea. Así mismo, esta Autoridad evidenció de manera preliminar, que no se estaría informando las soluciones planteadas con ocasión a la modificación de las condiciones inicialmente anunciadas y el procedimiento para acceder a las mismas.

Publicidad

Así las cosas, en ejercicio de las facultades administrativas con que cuenta la Superintendencia de Industria y Comercio, y en aras de evitar que se cause daño o perjuicio a los consumidores por el desconocimiento de las normas de protección al consumidor, se ordenó a BUENA VIBRA EVENTOS E.U.: • INFORMAR, a partir del 16 de marzo de 2022 y hasta la fecha de inicio del evento, en la página web oficial y las redes sociales del evento de manera clara, suficiente y oportuna, lo siguiente: i) los artistas confirmados para el 19 de marzo de 2022, indicando el orden de presentación de cada uno y el escenario en caso de que existan varias locaciones, ii) los artistas confirmados para el 20 de marzo de 2022, indicando el orden de presentación de cada uno y el escenario, en caso de que existan varias locaciones y iii) los artistas confirmados para el 21 de marzo de 2022, indicando el orden de presentación de cada uno y el escenario en caso de que existan varias locaciones.

• INFORMAR, el 16 de marzo de 2022, vía correo electrónico, mensaje de texto u otro medio de comunicación directa y personalizada, a cada persona que adquirió boletas para asistir al evento los días afectados con alguna variación de las condiciones inicialmente anunciadas, las alternativas de solución ofrecidas y el procedimiento para acceder a las mismas.

Publicidad

Noticia en desarrollo....

La música nos une.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.