Se encuentra usted aquí

Canciones para meterse en una tusa sin salida con Zoé

Aliste pañuelos y aleje objetos cortopunzantes.
Kevin Winter / GettyImages
Kevin Winter / GettyImages
Por
Redacción Shock

Tenemos completamente claro que no hay ningún remedio efectivo para la tusa, que por más palmadas que le den en la espalda y consejos es inevitable dejar de sentirse mal. Lo único que podemos decirle es que todo va a estar bien (ahora no sirve de nada esto pero pronto lo va a entender) y que no se le olvide el karma, si es que le hicieron daño a ese nivel. Trate de sonreír un momento y respire.

Luego puede hundirse en una tusa de la que no haya salida, experimentar las primeras etapas de negación, luego las de felicidad infinita e importaculismo, volver a la lloradera y pensadera eterna, las borracheras y canciones y finalmente llegar a la meta de superación. Y para que le ponga un poquito de sazón a ese dolor le ayudamos con la etapa de las canciones, las letras que lo vuelven mierda y con las que puede llorar como si no hubiera mañana. 20 canciones que nos enseñaron a tener relaciones tóxicas y agresivas

Pero tranquilidad que dicen que llorar ayuda a sacar todo eso que lleva dentro. Eso sí, aliste pañuelos y aleje objetos corto punzantes. Así las cosas, relájese y disfrute (lo que pueda):

Y si le quedaron ganas de más recuerde que este 6 de octubre Zoé estará en Bogotá. Sí podrá cantar estas canciones a grito herido con León Larregui enfrente y toda la energía de la banda. Vendrán a presentar su último disco Aztlán. La presentación se realizará en el Movistar Arena. (La nueva canción de Zoé nos dejo entusados pero no podemos parar de oírla)

Vea también: Pare de sufrir: 25 canciones para olvidar a su ex 

Temas relacionados: