Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Canto para no llorar: las canciones sobre Arelys Henao interpretadas por Mariana Gómez

La actriz no solo interpreta a la cantante en la telenovela, también canta temas originales inspirados en su historia.

Mariana-Gomez-Arelys-Henao.jpg
Mariana Gómez interpreta a Arelys Henao en 'Canto para no llorar'
// Caracol Televisión

Uno de los primeros éxitos televisivos de 2022 es la telenovela Arelys Henao: Canto para no llorar que fue grabada en formato cine y que relata la historia personal de superación de la reconocida cantante de música popular. Desde su estreno en enero ha sido #1 en el rating de la televisión en Colombia.

La telenovela es protagonizada por la actriz y cantante Mariana Gómez, quien lanzó hace más de una década la canción Ya No Siento Mariposas y luego participó en el concurso La Voz Colombia. Como actriz se ha destacado en producciones como La Reina del Flow, Loquito Por Ti y Chichipatos de Caracol Televisión para Netflix.

La historia de Arelys es inicialmente dolorosa por todo lo que tuvieron que pasar ella y su familia durante la época más violenta de la historia de Colombia. Sobre interpretar a Henao, Mariana cuenta que "cuando el cansancio me invadía en las grabaciones, solo podía pensar en que nada de lo que sintiera era siquiera un 1% de lo que le tocó sentir a Arelys, a su familia y a tantos colombianos que han vivido el desplazamiento forzoso, la reclusión a grupos ilegales, el asesinato de seres queridos, el secuestro y la guerra en carne propia".

Canciones de la telenovela Arelys Henao: Canto Para No Llorar

La banda sonora de la novela es un recorrido sonoro de 30 canciones, interpretadas por Mariana Gómez, que muestra la vida de Arelys Henao, usando como hilo conductor su música y canciones más emblemáticas.

Publicidad

La primera entrega musical de tres que componen esta banda sonora oficial, incluye 9 canciones donde se podrá escuchar: Mi historia, canción que relata como la guerra atraviesa su vida, narrando la difícil situación de crecer en medio del desplazamiento, la violencia, el maltrato y la falta de recursos. También Señor prohibido, una canción típica de despecho, que habla de ese amor apasionado y prohibido entre una mujer libre y un hombre comprometido.

En este link pueden escuchar la banda sonora oficial https://ADA.lnk.to/ArelysHenao_LadoA

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.