Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Caramelos de cianuro es criticada por concierto privado

Una de las bandas más conocidas de Venezuela se ha opuesto al gobierno de Maduro.

Caramelos de Cianuro
Caramelos de cianuro.
Foto: Archivo Shock.

La banda venezolana Caramelos de Cianuro fue criticada en redes sociales luego de conocerse imágenes del grupo cantando en el cumpleaños de la periodista de Venezolana de Televisión VTV Daniela Rivas, esposa de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Hasta ahora, la banda no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

Caramelos de cianuro ha mostrado su rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, lo que causó miles de comentarios en redes sociales. “Venezuela lo que quiere es elecciones y democracia. No hay mucho lo que se le pueda decir a quien no quiere escuchar… Piense en nuestros niños, en nuestros chamos”, dijo en 2017 Azier Cazalis, líder de la agrupación.

“Estamos viviendo un momento muy duro. Estos últimos dos años han sido calamitosos. La situación se ha visto muy aguda”, dijo Cazalis a EFE en 2016. "Vivirlo no es lo mismo a que te lo cuenten. Donde no hay prensa libre, se cierran los medios y la voz de una nación", dijo Cazalis, de quien sus compañeros de banda se unieron a la opinión". En su disco 8, la banda hizo 2 canciones alrededor de la crisis venezolana: Euforia y Adiós a las armas.

Publicidad

En una entrevista de 2020 en Laterales.com, Cazalis declaró “Ha sido muy difícil para todos, nosotros somos de los pocos afortunados artistas que tenemos carrera afuera y podemos salir y hacer gira, pero la generación que vino después de nosotros la ha visto mucho más difícil, todos los que han tenido que migrar para México, Buenos Aires o Madrid, muchas bandas que prometían mucho”.

Caramelos de cianuro es una de las bandas más conocidas de Venezuela. La banda se formó en Caracas en 1991 y es una de las más representativas del rock venezolano. Las paticas de la abuela, publicado en 1992, fue su disco debut. En sus casi 30 años de historia, la agrupación ha lanzado 8 álbumes. Algunas de sus canciones más sonadas son Sanitarios, Verónica o El último polvo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO