Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Caravana: así será el regreso de la música en vivo en Bogotá

La cita será desde el 7 de octubre.

648258_Foto: Páramo.
Foto: Páramo.

Sin duda, una de las cosas que más extrañamos de la vida antes de la pandemia son los espectáculos en vivo. Ahora que ya se confirmó que el Estéreo Picnic no se celebrará sino hasta 2021  , por el momento llega Caravana, una serie de autoconciertos y shows de comedia para ver desde el carro. El Salitre Autoparque recibirá más de 280 carros por función en un ciclo de más de 20 shows. La cita será desde el 7 de octubre y hasta el 28 de noviembre. Entradas disponibles aquí

Grupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, Yuri Buenaventura, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Los Petit Fellas, Paola Jara, Nanpa Básico, Esteman y Juan Pablo Vega con shows musicales; Juanpis González y  Daniel Samper Ospina con sus presentaciones de comedia y la celebración de Halloween con Comunión y Baum Auto Club serán los pioneros del regreso de la música en vivo en Colombia con todas las medidas de protección. 

Así será el line up del evento: 

Octubre 7 y 14: Juanpis González Live Show 

Publicidad

Octubre 10: Grupo Niche 

Octubre 16: Yuri Buenaventura 

Octubre 17: Paola Jara

Octubre 23: Monsieur Periné 

Octubre 24: Los PetitFellas y Baum Auto Club 

Octubre 28: Daniel Samper Ospina 

Publicidad

Octubre 31: Comunión Halloween 

Noviembre 7: Nanpa Básico, Santiago Cruz 

Noviembre 8: Orquesta Filarmónica de Bogotá 

Noviembre 12: Esteman + Juan Pablo Vega 

Noviembre 13: Vicente García

Noviembre 21: Aterciopelados 

Publicidad

Noviembre 28: Bomba estéreo 

 

Publicidad

Debido a las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, los autocines, autoconciertos y auto fiestas electrónicas se han implementado con éxito en varias ciudades del mundo. Fueron muy populares durante los 50 y 60 en Estado Unidos y en Colombia en los 70 y 80. Ahora regresan como una alternativa segura para disfrutar de espectáculos sin riesgo de contagio del coronavirus. 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO