Se encuentra usted aquí

.

El Festival Estéreo Picnic anuncia una nueva fecha para 2021

Un mundo distinto abrirá sus puertas el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.
Cortesía Festival Estéreo Picnic
Cortesía Festival Estéreo Picnic
Por
Redacción Shock

El Festival Estéreo Picnic anunció que volverá a abrir sus puertas los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. 

Cuando se decretó la emergencia nacional a causa del Coronavirus el festival estaba a 20 días de abrir las puertas de un mundo distinto. Sin embargo, con la prohibición de los eventos masivos se vieron obligados a posponer su onceava edición. Si bien la organización logró reagendar a los headliners para tocar en diciembre de 2020, ante la incertidumbre de la situación, además de las nuevas medidas de reactivación económica que estableció el gobierno nacional, decidieron posponer el festival una segunda vez. 

El Festival publicó un comunicado en el que anuncia que “Cuando todo estalló estábamos a solo 20 días del Festival, en pleno montaje, habíamos pagado todo el talento y gastos de producción. Reaccionamos con la mayor prontitud de la mano de los artistas, y establecimos unas fechas en diciembre. Pero ante la incertidumbre generada por la pandemia, y las últimas medidas adoptadas por las autoridades, no podíamos seguir trabajando sin tener mayores certezas. Por ello, confirmamos nuevas fechas para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021”. Pueden leerlo completo a continuación.

whatsapp_image_2020-09-04_at_6.06.33_pm.jpeg

Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas, y solo nos queda agradecerles a quienes estarán con nosotros en septiembre de 2021. Quienes no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar la devolución de su dinero siguiendo el proceso de reembolso. Pueden encontrar más información en: www.festivalestereopicnic.com/faq

 

A raíz de las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria decretadas por parte del Gobierno Nacional, hemos...

Posted by Festival Estereo Picnic on Friday, September 4, 2020
 
Más contenido sobre: