Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Circulart y el BOmm: los mercados musicales se unen para fortalecer la industria nacional

Circulart de Medellín y el Bogotá Music Market - BOmm se unen para consolidar el sector cultural y musical colombiano.

Explosion Negra
Explosión Negra
// Cortesía Circulart y BOmm

El Bogotá Music Market (BOmm) se llevar a cabo del 7 al 10 de septiembre, y en Medellín, Circulart, el Mercado de las músicas de Iberoamérica , realizará su edición 12 del 15 al 18 de septiembre.

Los mercados musicales se unen por primera vez para hacerle frente a la crisis que sacudió la música recientemente. Después del gran receso por la pandemia, la reciente reactivación de eventos y conciertos, le vuelven a dar luz verde a la industria más afectada por el confinamiento.

Los mercados musicales fueron creados a partir de las necesidades del sector en busca de la profesionalización de las propuestas artísticas, la generación de oportunidades y la apertura de la música colombiana e iberoamericana al mundo entero.

Esta unión busca ampliar el rango de oportunidades para los artistas, agencias, sellos y profesionales del sector musical que acuden a cada uno de estos espacios año tras año buscando que la música pueda seguir traspasando fronteras.

Publicidad

Será una relación bilateral donde empresas nacionales e internacionales puedan conocer y contratar directamente a los talentos musicales independientes y conocer la mejor oferta musical de Colombia e Iberoamérica.

Durante estas dos semanas de encuentros, los músicos podrán realizar nuevas oportunidades de negocio y alianzas comerciales. Llevados a cabo de una forma híbrida (presencial/virtual).

La edición No. 12 de Circulart, el Mercado de las músicas de Iberoamérica, continuará con los 4 componentes presentes en las versiones anteriores: Conversaciones, Muestras Artísticas, Encuentros de Negocios y Feria de la Música; llevados a cabo de una forma híbrida (presencial/virtual), en la medida que pueda realizarse bajo las disposiciones de ley.

Publicidad

El BOmm tendrá 4 componentes: BOmm Talks, Showcases, BOmm Labs, y Ruedas de negocios, todas las actividades en formatos virtuales y presenciales en Bogotá.

La invitación al público para estas dos semanas es, explorar y apoyar la música nacional a través de acciones que resaltan la importancia de consumir el producto local

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.