Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Coachella pospuesto por tercera vez en menos de un año

No se conoce nueva fecha para el evento.

Coachella
Coachella
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for Coachella

Coachella, uno de los principales festivales de música de todo el mundo, no se realizará en abril de 2021 como se había planeado. Si bien desde el evento no se ha publicado ningún comunicado oficial, se conoció que el doctor Cameron Kaiser, oficial de salud pública en el condado en el que se realiza Coachella, firmó una orden que ordena la cancelación de cualquier evento, a causa, por supuesto, del COVID-19.

En marzo de 2020, el festival que iba a realizarse en abril de 2020 fue aplazado para octubre de 2020 y posteriormente para abril de 2021. El cartel incluye nombres como Travis Scott, Frank Ocean, y el esperado regreso de Rage Against the Machine. Hasta el momento no se conoce información de una nueva fecha.

La cancelación de Coachella se conoce después de la de Glastonbury, otro de los grandes festivales de música que sigue aplazando su edición de 2020. “Con gran pesar, debemos anunciar que el Glastonbury Festival de este año no se llevará a cabo, y que este será otro año sabático obligatorio para nosotros. A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, es claro que simplemente no podremos hacer realidad el Festival este año”, declararon los organizadores en un comunicado publicado en las redes sociales del festival. En el cartel del festival había nombres como Taylor Swift, Paul McCartney, Diana Ross y Kendrick Lamar.

Nacido en 1999 y pensado en sus comienzos para propuestas alternativas, Coachella se ha convertido en uno de los festivales más importantes de la música en el que han estado varios artistas y bandas icónicas. Hoy se mantiene como un escenario obligado para cualquier acto internacional.

Por su parte, el Festival Estéreo Picnic en Colombia fue pospuesto de abril de 2020 a diciembre de 2020 y hasta ahora se mantiene la última fecha anunciada por sus organizadores: septiembre de 2021.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO