Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Coldplay cancela ocho conciertos en Brasil por problemas de salud de Chris Martin

La banda informó que los shows se programarán para 2023. Les contamos más detalles.

Coldplay Performs At Allianz Parque
Chris Martin de Coldplay
// Mauricio Santana/Getty Images

Luego de los dos conciertos en Colombia y los cuatro de Chile, Coldplay entró en un pequeño descanso para continuar la gira de conciertos por Sudamérica. Sin embargo en medio de ese receso de casi dos semanas, Chris Martin fue informado por sus médicos que debía entrar en reposo estricto.

La recomendación de su doctor se debe a una grave infección pulmonar que lo obliga a estar en reposo durante tres semanas, lo que quiere decir que no puede viajar ni ofrecer conciertos.

Publicidad

Lamentablemente, esos días de quietud alcanzan a afectar los ocho shows de la banda en Brasil: dos en Rio de Janeiro y seis en Sao Paulo. Esta decisión también afecta a la ganadora de varios Grammy H.E.R, invitada como acto de apertura al resto de gira por Sudamérica.

Comunicado oficial de Coldplay traducido al español

Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos conciertos en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023. Debido a una grave infección pulmonar, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas.

Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y daremos seguimiento con más información en los próximos días. Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento tan difícil en el que debemos privilegiar la salud de Chris.

Guarde sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira pronto. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y gracias como siempre por su amor y apoyo.

Publicidad

¿Qué pasará con los conciertos de Coldplay en Argentina?

Hasta el momento la afección de salud de Chris solo afecta las fechas en Brasil, por lo que los conciertos en Argentina siguen firmes del 25 de octubre al 9 de noviembre. Sin embargo, la banda confirmó que irá anunciando novedades en sus redes sociales.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.