Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Colombia cuida a Colombia: música para ayudar a quienes más lo necesitan

Un evento que beneficiará a los más afectados por el COVID-2019.

646759_Foto: John Parra// Getty Images
Foto: John Parra// Getty Images

Este primero de mayo, la música ayudará a quienes más lo necesitan en Colombia cuida a Colombia, una jornada de solidaridad  que busca recaudar fondos para apoyar alimentariamente y en salud a los afectados por la pandemia. La cita será desde las 8:30 p.m. a través de todos los medios de Caracol. 

Los artistas invitados serán Andrés Cepeda, quien realizó una canción especial para el evento y la presentará en exclusiva este día, Bomba Estéreo; Carlos Vives; Nacho & Chyno Miranda; Chocquibtown; Fonseca; Grupo Niche; Juanes; Greeicy & Mike Bahia; Paola Jara & Jessi Uribe; Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura.

Para el cierre de esta jornada, más de 40 artistas entre los que se encuentran Goyo, Martina La peligrosa, María Mulata, Ventino, Andrea Echeverry, Fonseca, Manuel Medrano, Alejandro Santamaría, Fanny Lu, Yuri Buenaventura, Grupo Niche, Herencia de Timbiquí, Jessi Uribe y Paola Jara, interpretarán el tema musical Mi pueblo natal del grupo Niche; con los arreglos del músico Juancho Valencia, ganador de varios premios Grammys y quien hace parte de la agrupación Puerto Candelaria.Todos ellos unirán sus voces para invitar a los colombianos a inspirarse, conectarse, y movilizarse para ayudar a los más afectados por el COVID-2019. 

Desde ya pueden sumarse aquí



646758_ccc.jpeg
ccc.jpeg

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO