Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana, soldados ucranianos "trollean" a Rusia

El clásico del grunge se escuchó en un video viral reciente con soldados ucranianos.

Ucrania.jpg
El oficial Anatoly Stefan publicó un video de soldados ucranianos bailando al ritmo de Smells Like Teen Spirit, de Nirvana.
Foto: Captura de pantalla.

Un video publicado en Twitter por el oficial del ejército ucraniano Anatoly Stefan el pasado 22 de febrero muestra a soldados moviéndose al ritmo del clásico de Nirvana Smells Like Teen Spirit.

"Mantén la calma y no entres en pánico."Fuerzas Armadas de Ucrania. Siempre a la defensiva» ¡Cree en los soldados, cree en las Fuerzas Armadas! ¡Ganemos juntos! Gloria a Ucrania y sus soldados", dice la publicación.

Publicidad

Como reporta Task & Purpose , no es la primera vez que Stefan genera una reacción. En agosto pasado, habría publicado en su cuenta de Telegram un video que mostraba a soldados ucranianos marchando por las calles de Kiev gritando una frase que podría traducirse como “Putin es un imbécil”.

Aparentemente, eso estaba tan fuera de lo común que los presentadores de la televisión estatal rusa describieron al ejército ucraniano como peor que los talibanes.

Sobre Smells Like Teen Spirit

Publicidad

Smells Like Teen Spirit es uno de los sencillos de más conocidos del disco Nevermind y la canción más recordada de Nirvana. Sin embargo a Kurt Cobain, vocalista de la banda, no le gustaba mucho este sencillo.

“Todo el mundo se ha centrado mucho en esa canción. La razón por la que tiene una gran reacción es que la gente lo ha visto en MTV un millón de veces. Quedó marcado en sus cerebros", dijo Cobain en entrevista con Rolling Stone.

Publicidad

"Hay muchas canciones que son igual de buenas, incluso mejores, que esa, como Drain You. Esa es definitivamente tan buena como Teen Spirit. Me encanta a letra y nunca me canso de tocarla. Tal vez si fuera tan popular como Teen Spirit no me gustaría tanto", continuó el músico.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.