Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Conocimos a Delfina Dib en su versión más íntima

Una miniserie capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera.

646828_Cortesía del artista
Cortesía del artista

Seis capítulos, un minuto por historia y un sinfín de sentimientos. La artista Delfina Dib nos sorprendió con una miniserie llena de emociones capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera. Un espacio audiovisual que nos permitió conocer en otra faceta a la cantante argentina. “La idea de la serie surgió a partir de la necesidad y de las ganas de que la gente me conozca un poco más, de una manera más intima y no solo a través de la música o de los videos. Además, es un momento adecuado para darle a las personas otro tipo de contenido y no solo entretenimiento”, así nos lo contó la artista. 

Cada pieza que se encuentra en esta serie narra a fondo los pensamientos y emociones de Delfina Dib, en diferentes lugares, con tonos variados, colores cálidos y reflexiones que, literalmente, salen del alma.

Capítulo 1:  Distancia

¿Quién soy? ¿De dónde soy? ¿Por qué estoy acá?

Publicidad

Capítulo 2: Lo que me mueve

¿Cuál es mi esencia? ¿Cuáles son mis insumos? ¿Qué me construye?

Publicidad

Capítulo 3: El Cielo 

Mi estrado máximo de plenitud

Capítulo 4: Lo Difícil 

Reto, caer está bien

Publicidad

Capítulo 5: Estoy viva

La calma, naturaleza, el silecio, volver a mi

Publicidad

Capítulo 6: Soy Mujer

Feminismo, empatía, no juzgar

La cantante, radicada en Bogotá desde hace cinco años, está afinando su nueva carrera en la música con un rapeo brioso, historias profundas y ahora esta mini serie, que se cruza con el soul y el trap; y se manifiesta con letras y mensajes que sí queremos escuchar, a falta de un sinónimo más contundente, son empoderadoras. También, hace meses, estuvo debutando en nuestros Rap Strikes. Su mensaje: una fulgurosa diatriba contra los hombres que acosan a las mujeres en la calle; contra los de los piropos y las miradas incómodas. 

Publicidad

Vea también: Mujeres en el freestyle: la resistencia que no acaba

  • Publicidad